Tengo un ipod nano de 2 gigas, funsionaba bien hasta ayer.
Lo conecte a la base, la pantalla ipod prendio y se apago, luego nada puede hacerlo encender.
Que hago... porfa pido ayuda...
Como lo reseteo, como lo puedo hacer prender??
Gracias
Estás en: ayuda con ipod nano
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un ipod nano de 2 gigas, funsionaba bien hasta ayer.
Lo conecte a la base, la pantalla ipod prendio y se apago, luego nada puede hacerlo encender.
Que hago... porfa pido ayuda...
Como lo reseteo, como lo puedo hacer prender??
Gracias
te lo detecta la pc????????
no detecta nada el pc, simplemente no enciende, ni se reinicia.
yo tu garantia si tiene, sino kreo que te debes comprar uno nuev si kieres
LO SIENTO¡
Resetealo en modo de disco, conecatlo al pc y formatealo en FAT32 con HP Format Tools, despues vuelves a conectar y corres el iPod updater.
Saludos!
Hola! Resulta que el otro día conecté mi iPod nano de 1 giga al ordenador y no se como se borraron las canciones. Las volvi a poner, pero aora me deja poner menos cnaciones ya que hay algo que esta ocupando un montón de espacio y no se lo que es... Quería saber que puedo hacer, o como formatear el iPod... gracias.
Hola amigos de foro ipod, mi enamorada tuvo un problema con el ipod nano 3g de 4gb que le regale, me dijo que estaba jugando con el y cuando decidio conectarlo a la pc para pasar los archivos que tenia en el ya no prendia, dice que ni siquiera lo reconoce como disco duro.
Les agradeceria que me den alguna sugerencia para poder volver a usar el ipod o por lo menos recuperar la información ya que es de suma importancia para ella.
Gracias por su tiempo.
Hola. Ya probaron a reiniciarlo? Bloqueas y desbloqueas (HOLD), presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que salga la mazana.
Muchas gracias por el dato ya solucione mi problema
Qué bueno! =)
Cualquier otra duda, nueva consulta, no sin antes buscar a ver si ya ha sido respondida. Saludos.
Cerrado