Ayuda con ipod linux estoy DESESPERADO totalmente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Feb 2006, 05:58# 1

Hola porfavor ayudenme, instale linux en mi nano de 4GB, luego, reinicie el ipod, no toke ningun boton y me venia el logo de apple y luego me venia un error n l k me ponia una pagina web, no puedo formatear con el ipod updater ni con fat32, porfavor ayudenme estoy desesperado, se lo agradeceria muxo si responden lo mas antes posible, muxas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
27 Feb 2006, 11:55# 2

Prueba con este programa "HP USB Disk Storage Format Tool". Hay gente que solo les deja formatear con este programa....SUERTE!!

Imagen
Gracias  
27 Feb 2006, 16:30# 3

Hola gracias, Sarebok, pero no lo encuentro me podrias pasar algun link o algo?, porfavor, te lo agradeceria muchoo

Gracias  
27 Feb 2006, 16:57# 4

Perdona tio, pero creo k tb tengo otro problema, k no me enciende el nano, creo k es por la bateria, k me ponia el loguito cn poca bateria.
Muchas gracias

Gracias  
27 Feb 2006, 23:33# 5
HP USB Disk Storage Format Tool.zip

Ahi lo tienes por emule....si no se te enciende al conectarlo al pc aunk este sin bateria se te encendera
Imagen
Gracias  
28 Feb 2006, 04:04# 6

:'( no se me enciendee!!! snif snif.
Me van a matar :'( ya no se k acer, estoy desesperado, ya encontre el programa, pero esk no me enciende el nano :'( yel USB esta bien conectado, el DOK tambien, joeeee :'( me van a matar, yo solo quiero volver mi ipod nano como antes :'(

Gracias  
28 Feb 2006, 08:16# 7

Poss no se me ocurre nada de nada....kitale el doc y ponlo directamente con el cable....

Imagen
Gracias  
28 Feb 2006, 22:57# 8

Gracias, pero como se hace eso? :?:?:?

Gracias  
02 Mar 2006, 01:10# 9

Hola Sarebok, muchisisisisimas gracias por tu ayuda, nose ni lo que he hecho, solo se que e dejado el nano, conectado unos dias, sin tocarlo, solo intentaba reiniciarlo un par de veces al dia, y np se reiniciaba, pues ahora (hace 3 o 4 minutos) lo he intentado y se me a reiniciado nose como, y rapidamente he formateado con el HP USB disk storage format tool. y he formateado mi ipod nano y despues he vuelto a instalar el firmware de apple con el ipod updater y lo he formateado :D:D:D.
Ahora, debere parecer tonto, pero aun asi quiero instalar ipodlinux, podeis encontrar algun tutorial o manual para hacerlo, que se explique mejor que el que pusieron en posts anteriores???
Muchisimas Gracias a toda la comunidad Foroipod

Gracias  
05 Mar 2006, 04:34# 10

hola yo tuve un problema similar estaba al borde del colapso desesperacion no me servia nada ni podia acceder al ipod entonces solo se me ocurrio un a solucion una gran solucion: usa el cd del ipod y con el ipod conectado inicia el cd el te tira un formateador del ipod buenisimo, el que usas la 1ra vez que conectas el cachorro y listo!!!!!

respecto a linux es muy bueno se los recomiendo

Viva Colombia!!!!!!!!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad