Ayuda ¿como arreglo mi ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2007, 02:03# 1

Hola estube leyendo el foro pero no encontre lo que buscaba, en fin, nesecito ayuda, lo que pasa es que fui al gym y tenia el ipod en la bolsa de mi pantalon, cuando regrese a mi casa la pantalla del ipod estaba con una mancha negra en la pantalla, al ensender la pantallano se veia nada, sol la mancha negra y unas rayas amarillas y azules.
Supongo que la pantalla se descompuso, y no hay arreglo, pero tengo entendido que puedo comprar una nueva. La pregunta es: ¿donde puedo mandar mi ipod a que le pongan una nueva pantalla? (soy de Mexico,San Luis Potosi) de preferencia un centro autorisado de apple, o algun otro lugar donde me lo arreglen, haa, y por cierto, ¿mas o menos cuanto cuesta la pantalla nueva, y cual es el costo por arreglar mi ipod?
Espero puedan ayudarme... Bye

Gracias  
Etiquetado en:
12 Sep 2007, 02:45# 2

joooo, se derramó el liquido de la pantalla :?

pues entra a la pagina de Apple, por alguna parte de la sección de "soporte tecnico" hay links que te dicen el centro de servicio de Apple mas cercano a tu ciudad.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Sep 2007, 04:57# 3

[off topic]

Le diria que le pregunte a Daer peeero... Quien sabe a dónde lo mandaria :D

[/off topic]

Gracias  

Publicidad
Publicidad