Ayuda Codigo Seguridad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Mar 2007, 22:52# 1

Hola muy buenas noches:
Necesito a alguien que sepa como poder descubrir el codigo de seguridad de un ipod nano 2G.Esta mañna me encontraba en clase por la mañna, y al ir a preguntar una duda al profesor deje mi ipod nano encima de la mesa y algun graciosin, me puso codigo de seguridad y ahora no puedo cambiar el codigo porq el antiguo (el que me puso mi compañero) no se cual es, y me jode muchisimo.
haber si alguien me puede ayudar

Gracias  
Etiquetado en:
07 Mar 2007, 00:22# 2

as probado a restaurarlo?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Mar 2007, 00:46# 3

Ten en cuenta que al restaurarlo pierdes todo el contenido del iPod... Antes de eso, no recuerdo realmente, pero busca en el foro que estoy seguro haber leido alguna vez que si conectabas el iPod a la computadora donde estaba "registrado" el mismo, podias cambiarle el código... No, no sé exactamente cómo (si con el iPod conectado y el iTunes abierto tratar de cambiarle el código, si hay un menú especial en el iTunes, etc)

Gracias  
07 Mar 2007, 00:58# 4

cuando lo vas a poner te dice:"si olvida su codigo de seguridad conecte el ipod a su computadora; tal vez sea la solucion

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
07 Mar 2007, 03:35# 5

jeje ami me paso lo mismo yo poniendo la clave y despues al minuto no me acordaba jeje solamente lo pege ala compu y lo desconecte y ya :) :O.....

MI iPoD No Es Un JuEgO Es <===((MuSiCa))===>
Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes
Gracias  
07 Mar 2007, 10:54# 6

Ya lo he exo y al conectarlo al pc lo que hace es kitarte el codigo de seguridad y poder utilizarlo, es decir la pantalla donde ay que poner el codigo te la kita, pero el codigo sigue siendo el mismo.
Si lo consigo os lo dire, muchas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad