Auxilioooooooo... mi Ipod parece que murió !!!! (AYUDA Rv2)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ago 2006, 00:16# 1

Señores...... necesito urgentemente que me den una ayuda..... resulta que mi Ipod Nano (4GB), al activar la casilla "Gestionar manulamente las canciones", SIEMPRE, me dejaba activada la casilla de "usar como disco", por lo que al estar conectado a mi PC, nunca desaparecia el mensaje "No desconectar"............ resulta que amablemente Rv2 me respondió y me sugirió que usara el ipodUpdate.......... pues me baje el "Ipod Updater 2006-06-28" (que no se si es lo mismo), y le pedí "Actualizar"....... desde entonces se me colgó el Ipod, NO LO PUEDO DESCONECTAR (mantiene el mensaje), NO LO PUEDO UTILIZAR (no me reconoce el Itunes mi Ipod).... en fin............. creo que he inutilizado mi aparato........... que me aconsejan ?????..... URGENTE POR FAVOR, les agradeceré mucho sus opiniones.............

Gracias !!!!

Gracias  
Etiquetado en:
17 Ago 2006, 00:23# 2

Resetealo.. Boton Central+Play

Gracias  
17 Ago 2006, 11:46# 3

Eso.. presiona botón central y play para que le quites el modo de disco. En caso de que tu problema persista, entonces te recomiendo que basjes otror iPodUpdate pero no el último y lo instales para ver si se soluciona tu problema... aunque no tendría por qué.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
17 Ago 2006, 20:16# 4

Gracias señores por sus respuesta....... he intentado con "Boton Central + Play" y NADA !!!!.... tambien el Ipod Updater se queda trabado en "Inicializando"..... que tenido que matar la aplicación varias veces (mientras tanto, el Ipod continua con "No desconectar").... ahora mismo voy a intentar con otro Ipod Updater a ver que tal me va......... gracias de nuevo.

Gracias  
17 Ago 2006, 20:43# 5

Ya intente bajarme la version 2005 del Ipod Updater, lo trate de instalar y me dice que el archivo Data1.cab esta dañado, por lo que aborta la instalación.................... QUE PUEDO HACER ???????????, tengo inutilizado mi iPOD

Gracias  
17 Ago 2006, 22:03# 6

Elimina todas las aplicaciones que tengas instalada del software del iPod por medio agregar o quitar programas de windows y reincias tu pc... luego instalas la version antigua (2005) y mira si te sale el mismo error.

Otra cosa.. el cd que venía con el iPod lo tienes aún? si es así instala el iPodSetup que viene en él...

En caso de que no te funcione ninguna de las anteriores, entonces descarga un programa llamado "HP USB Disk Storage Format Tool" y con ese programa puedes formatear el iPod... luego de que lo hayas formateado, instalas el software con el iPodUpdate o con el iPodSetup (el cual es el del cd)...

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
18 Ago 2006, 17:05# 7

Wichortiz ami me paso lo mismo estaba desesperado pero lo que hice fue lo siguiente. Deje que se descargara toda la bateria lo puse a cargar cuando se em apago y listo problema solucionado. Si en ese dia no lo solucionaba iba a utilizar el servis pero por suerte ando asi que espero que mi experiencia te sirva . :D
Saludos

[img]http://www.albiazul.com.ar/fotosalbiazules/uploaded_images/talleres1[1]-764208.jpg[/img]
Imagen

Fer----iPod Nano-Black
Gracias  