Saludos amigos mios, necesito ayuda urgentemente.
Haber resulta que en mi Ipod Nano de 4.0 GB despues de cargarse con el cable USB y empezar a tocar las canciones aparece un mensaje que dice "No se pueden trasnferir canciones a traves de una conexio FireWIre, para hacerlo utilice el cable USB suministrado, pulse boton central para continuar" y la pantalla se bloquea eternamente con este mensaje, ya no aparece el menu y ya no la puedo sacar con nada, solo funcionan los botones de adelante y atras (aunque solo cambia de canciones), no lo puedo apagar (aunque si pausa y vuelve a tocar la cancion) y la rueda del volumen tampoco responde (no lo sube ni baja), la intento resetear (ya saben pulsando los botones central y menu al mismo tiempo) y me vuelve a aparecer la misma pantalla. No se que hacer ya le restaure el software con la ultima actualizacion (del mes de junio de este año) y nomas no yya tengo 15 dias con este problema. Ojala alguien me pueda ayudar, me es muy necesario, se los agradeceria mucho ya que me preocupa porque puede disminuir la vida util de la pila. Por su atencion gracias.