Auxilio! Con mi iPod!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Dic 2006, 02:56# 1

Buenas.! Espero q esten bien Tengo El iPod Nano 2º Generacion... sofware actualizado e iTunes el ultimo!
al conectarlo me dice q no lo desconecte (como siempre) Mi pc lo reconocia pero tuve q formatearla y cuando volvi a instalar itunes ya no me reconocia el iPod... En mi pc dice disco extraible Windows lo reconoce normalmente!... iTunes se abre pero no muestra al iPod conectado
Ya he intentado tooooodo!!!
Lo restaure, Hasta Formetee de nuevo la pc, Reinstale iTunes 10 veces... Probe varios puertos USB (Tengo 4)
Estoy desespeeeeradaaa!!! no hayo q hacer!... :( Espero q me den una solucion pronto!
De antemano Gracias! :(

Gracias  
Etiquetado en:
02 Dic 2006, 16:02# 2

Porfa ayudenmeeeee :cry::cry:

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Dic 2006, 17:41# 3

Ante todo, paciencia ;) A mi a veces me ocurre que tarda un rato en reconocer el aparatejo. Déjalo un rato conectado, con el iTunes abierto, a ver que ocurre ;). No parece un metodo muy científico pero si funciona..... jeje. Además has hecho los pasos correctos para ir descartando cosas.

Pues eso, dejalo un poco y nos cuentas ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
02 Dic 2006, 20:08# 4

=( Ya intente y nada! Sera q es porq no tengo puerto USB 2.0 ??
Hoy intente instalarlo desde cero y me dice q reinicie para q se termine de instalar el nuevo hadware!... Cuando se esta iniciando empieza a analizar el dispositivo en archivos FAT!
Luego dice reparando clusters de Ipod Device!...
Sera algun proble con el iPod o solo puerto USB? :-x

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Dic 2006, 21:35# 5

En principio el usb no es el problema. Yo he sincronizado muchas veces con el 1.0 y ningún problema :)

Mira el link de mi firma, y sigue los pasos sobre como entrar al modo disco, formatear con el hp storage tools y restaurar (con los nano 2ºgen obligado con el iTunes 7). A ver si así responde ;)

A ver si a algún compañero se le ocurre alguna cosa mas.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
02 Dic 2006, 22:28# 6

Yaaaa ya pude... Lo logre... Deje q mi Pc sola lo comprobara... Y yaaaa ya pudeeee!!!
Graaacias por la ayuda!! Se les quiere! Estoy super feliz! Jejeje :lol:
De vdd de pana graaaciasss!!! :D

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Dic 2006, 22:33# 7

jejeje que alegria!!! :shock::D

Pero al final que le hicistes?? dejarlo un rato hasta que lo reconociese??

Así le servirá a mas gente ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
02 Dic 2006, 23:46# 8

Algo asi!...pero quiero aclarar! q si la pc les pide reiniciar para instalar nuevo despositivo haganlo y si les aparece comprobando dispositivo con sistema FAT Dejenlo... Parecera q la pc no esta andando... pero si lo esta... Me tardo una hora para comprobar!..., Solo aplique paciencia como me dijo D1MAR! jijiji :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Dic 2006, 02:43# 9

Me alegro.

TEMA CERRADO

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  