AURICULARES-IN-EAR ¿suenan mejor aL TIEMPO de comprarlos????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ene 2007, 20:26# 1

he leido por aqui que LOS IN-EAR (de la marca que sea) adquieren mejor calidad de sonido con el tiempo (no se si dias...semanas,,,o qué) que recien comprados.....ES CIERTO??? Hoy precisamente me compré unos y NO estoy del todo contenta con ellos.....si no los llevas bien bien dentro del oido se pierde bastante calidad.........

THANK U !!!!! iLau262

·······ssssssss·············
Gracias  
Etiquetado en:
20 Ene 2007, 22:41# 2

No creo que suenen mucho mejor con el tiempo.
Creo que luego de la primera hora de uso deberían funcionar perfecto. Si no estás convencido con los auriculares, pruebalos con otra fuente de sonido, osea, con otro aparto cómo un minicomponente o discman.
Recuerda que los iPod no son cónocidos por sus sonidos Graves profundos.

Gracias  
21 Ene 2007, 15:48# 3

Si, tengo unos in-ear, y me venia tambien un papel con unas adevertencias y venia esa entre ellas, que el oido se tiene que adaptar al auricular bueno mas bien el auricular al oido y que eso lleva tiempo

un saludo

y si tiens mas dudas ya sabes

Última edición por saltimpunki el 09 Dic 2007, 22:25, editado 1 vez en total
Gracias  
21 Ene 2007, 19:03# 4

Según mi experiencia no es que suenen mejor, sino que te acostumbras a la "burbuja" auditiva que crean. Al principio si vas andando se te hace raro, pues retumban incluso tus propios pasos pero al cabo de un tiempo solo disfrutas de la música si ruidos externos.

Un saludo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ene 2007, 12:12# 5

cuantas mas horas de rodaje llevan, mejor suenan

en el foro comentaba un entendido de auriculares que sonaban mejor despues de 100 horas de uso...

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
24 Ene 2007, 17:03# 6

GRaCiAssssss NaNin, desde luego ningun lugar de informacion acerca de ipods que este lugar....

Y grassssiA Gt
[/img]

·······ssssssss·············
Gracias  

Publicidad
Publicidad