Auriculares con cinta no encajan en iPod nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2007, 11:26# 1

Buenos días, soy novato en el mundo de los ipod y acabo de entrar comprandole un ipod nano a mi mujer. Lo he comprado a través de rebelio.com. Desde mi desconocimiento, creo que es un ipod 2GB, es blanco por delante y por detras, por lo que supongo que es un 2Generación, ¿no?

Entre los accesorios que he comprado estan los auriculares con cinta. La conexion al ipod nano es doble, el conector especifico del ipod nano y el conector estandar de auriculares. El problema que esta en que ambos conectores están más juntos en los auriculares que en el ipod y no puede conectarse.

Parece como si los auriculares fueran de un modelo diferente.

¿Podeis ayudarme? Los tengo que descambiar antes de mañana y tendré que pelear con el servicio de atención al cliente.

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
12 Sep 2007, 11:43# 2

Holaa!!! Bienvenido al foro!!

El blanco por delante y por detrás o es plateado? Es no hay ningún nano que sea blanco por delante y por detrás. Si es plateado (metalizado, que sí lo es por su parte delantera y trasera), en un nano de segunda generación.

En cuanto a los auriculares con cinta, cada generación tiene los suyos, puesto que el nano de segunda generación tiene el conector de los auriculares "mas a la esquinita" que el de primera generación.

No se si te aclare algo, si no, vuelve a preguntarnos.

Un saludo!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
12 Sep 2007, 11:55# 3

Hola! muchas gracias por tan rápida respuesta!!