Auriculares con cinta no encajan en iPod nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2007, 11:26# 1

Buenos días, soy novato en el mundo de los ipod y acabo de entrar comprandole un ipod nano a mi mujer. Lo he comprado a través de rebelio.com. Desde mi desconocimiento, creo que es un ipod 2GB, es blanco por delante y por detras, por lo que supongo que es un 2Generación, ¿no?

Entre los accesorios que he comprado estan los auriculares con cinta. La conexion al ipod nano es doble, el conector especifico del ipod nano y el conector estandar de auriculares. El problema que esta en que ambos conectores están más juntos en los auriculares que en el ipod y no puede conectarse.

Parece como si los auriculares fueran de un modelo diferente.

¿Podeis ayudarme? Los tengo que descambiar antes de mañana y tendré que pelear con el servicio de atención al cliente.

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
12 Sep 2007, 11:43# 2

Holaa!!! Bienvenido al foro!!

El blanco por delante y por detrás o es plateado? Es no hay ningún nano que sea blanco por delante y por detrás. Si es plateado (metalizado, que sí lo es por su parte delantera y trasera), en un nano de segunda generación.

En cuanto a los auriculares con cinta, cada generación tiene los suyos, puesto que el nano de segunda generación tiene el conector de los auriculares "mas a la esquinita" que el de primera generación.

No se si te aclare algo, si no, vuelve a preguntarnos.

Un saludo!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
12 Sep 2007, 11:55# 3

Hola! muchas gracias por tan rápida respuesta!!

Ahora mismo no lo tengo delante (no hay quién se lo coja prestado! :D) pero estoy convencido de que es igual por delante que por detrás, asi que si no puede ser blanco, será plateado (eso decia la información de rebelio). Vino en una caja pequeña, asi que por lo visto en el foro (suponiendo que no lo cambian de caja antes de enviar...) y tus indicaciones, parece que debe ser un 2G.

Entonces, me temo que me han dado un accesorio de la 1G para un iPod de la 2G...

A ver que me dicen. Luego os lo cuento y asi queda plasmado como responde rebelio.com a este problema. Esperemos que bien, sobretodo por mi!!! :lol:

Muchas gracias de nuevo!

Gracias  
12 Sep 2007, 12:01# 4

De nada!! Para eso estamos ;-)

Esperemos que te lo solucionen sin mayor problema, suerte!!!

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
05 Oct 2007, 13:14# 5

Buenas,

Finalmente los de rebelio me han devuelto el precio de los auriculares, han tardado un poco, casi 10 días, pero al final se han portado.

A ver si encuentro uno auriculares para el ipod nano de segunda generación. El otro día estuve en mediamarkt y los que tenían allí también eran para la primera generación. Se nota que el chaval de allí no lee este foro, porque no tenía ni idea de lo de las distintas generaciones ;)

Muchas gracias de nuevo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Oct 2007, 14:21# 6

De nada de parte de Gotti! :)

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta nuevamente

Gracias  