Un auricular que ha fallado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Nov 2006, 01:08# 1

Desde que me compre mi ipod nano de 4gb,me fije que los auriculares que vienen con este,no Son de gran calidad....esta semana me empezaron a fallar....y hoy definitvamente,uno de ellos ha dejado de funcionar...

Es un poco incomodo escuchar musica solo de un lado,mientras tanto,le he puesto unos aiuriculaes de un antiguo walkman xD pero no es lo mismo,creo que tenre que comprarme unos nuevos...

A alguien le ha pasado lo mismo? si es asi,queha hecho para arreglarlos (si lo ha consguido) o sino,que auriculares me aconsejais comprar..

GRACIAS.

Gracias  
Etiquetado en:
10 Nov 2006, 01:10# 2

si paso d la nada, de repente puede ser estatica, trata metiendo los audifonos a otra entrada d audio y despues d nuevo al ipod :D

Imagen
Imagen
Gracias  
10 Nov 2006, 02:53# 3
Muchas gracias!

aunque sigue in funcionarme,solo por egundos....

tendre que comprarme otros...

alguna otra idea?
Gracias  
10 Nov 2006, 03:33# 4

yo qiero comprarme los sennheiser cx300 me han dicho q son muy buenso :D, y no muy caros :]

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Nov 2006, 18:16# 5

Los CX300, sin lugar a dudas. Pero cuidao si los usas por la calle, no escuchas ni a un autobus venir :lol::lol:

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
11 Nov 2006, 00:49# 6

Yo te recomiendo los creative ep630

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Nov 2006, 05:40# 7

Ya llevo tres audifonos echados a perder, no creo que sea por lo que escucho, no soy de death metal escupe sangre o cosas asi, mas bien alternativo, pero estoy por comprarme unos audifonos de uso rudo, y es que luego se me atoran en cualquier lado y solo siento el jalon, lo curioso es que a los que traia el iPod no les di ningun jalon se echaron a perder solitos, pero estoy en busqueda cuando los encuentre y los pruebe te los recomiendo.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad