Estás en: ¿Audiolibros?

¿Audiolibros?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 May 2006, 20:03# 1

Hola, me presento, soy nuevo en el foro y me compré mi Nano el lunes pasado. Estoy muy satisfecho y me encanta su calidad de sonido...sublime!

Vi en unas de sus opciones "Audiolibros" , hay algun sitio donde bajarselos? O te los creas tu?

Saludos :D

iPod Nano 2GB White
PSP 2.6 Black
G-Unit 50 cent

Imagen
Imagen
PRIINGAOOOSS!!
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
07 May 2006, 23:03# 2

Hola snake
Pues el otro dia encontre esta pagina http://www.makezine.com/blog/archive/20 ... book.html/
en la q se supone q puedes crear tus audiolibros clikeando en el primer link. ahi tienes las instrucciones para hacerlo. Yo aún no lo he probado pero no parece muy complicado. Espero q te sirva.

Gracias  
08 May 2006, 00:49# 3

Muchas gracias Little, probaré a ver que tal está. Si alguien sabe más cosas que no dude en ponerlas.

Edito: ¿Alguien qué me ayude? No se mucho inglés :S

Saludos!

iPod Nano 2GB White
PSP 2.6 Black
G-Unit 50 cent

Imagen
Imagen
PRIINGAOOOSS!!
Imagen
Gracias  
08 May 2006, 17:01# 4

Tambien puedes bajar audiolibros del emule

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
08 May 2006, 18:57# 5

Y alguna web de audiolibros?

iPod Nano 2GB White
PSP 2.6 Black
G-Unit 50 cent

Imagen
Imagen
PRIINGAOOOSS!!
Imagen
Gracias  
15 Ago 2006, 19:35# 6

no han contestado mi post anterior :cry:
pero buno alguin sabe de donde bajar audio libros gratis pero que sea compatibles con mac?

Gracias  
08 Sep 2006, 21:24# 7

Hola soy nuevo usuario y necesito de su ayuda, he comprado
varios audiolibros que se encuentran en CD.Quiero guardarlos
y escucharlos en mi Ipod Video pues en el I pod hay una seccion
para audiolibros pero al momento de guardar mis audiolibros en I tunes
el sistema guarda los audiolibros como cualquier canción y no los almacena en dond edebe de hacerlo.¿Cómo puedo solucionar el
problema?.Si pueden contactarme por mail lo agradeceré moaj!europe.com o a mi msn [email protected]. Mil gracias

Gracias  
11 Sep 2006, 09:36# 8

Prueba con esto, en el itunes, click con el botón derecho encima del audiolibro --> Obtener información --> En género elige "voz y libros"; a ver si así se te organizan bien.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
11 Sep 2006, 19:35# 9

Hola Carlos.

Mil gracias por tu mensaje, debo de escribir que ya he hehco con anterioridad lo que me has aconsejado,
pero sigue almacenando los audiolibros como si fuera otra canción más. Y loq ue yo quiero lograr es que
cuando prenda mi Ipod y busque la opción de audiolibros y elega esta opción, aparezcan todos los audiolibros
que que comprado.Y que no aparezcan al escoger yo en el menu, canciones.Recibe un saludo afectuoso.

Jorge

Gracias  
11 Sep 2006, 19:42# 10
moaj escribió:Hola Carlos.

Mil gracias por tu mensaje, debo de escribir que ya he hehco con anterioridad lo que me has aconsejado,
pero sigue almacenando los audiolibros como si fuera otra canción más. Y loq ue yo quiero lograr es que
cuando prenda mi Ipod y busque la opción de audiolibros y elega esta opción, aparezcan todos los audiolibros
que que comprado.Y que no aparezcan al escoger yo en el menu, canciones.Recibe un saludo afectuoso.

Jorge

SE ME OLVIDO ESCRIBIR QUE CUENTO CON UNA MAC NO CON UNA PC, MIL GRACIAS.
Gracias  