Hola, me he descargado un audio libro y no se donde debe ir en el itune para que en el ipod me salga en la funcion de audio libro, ya que cuando lo pase al ipod me salia como si fuese una cancion mas.
Gracias por anticipado.
Estás en: ¿Audiolibros?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, me he descargado un audio libro y no se donde debe ir en el itune para que en el ipod me salga en la funcion de audio libro, ya que cuando lo pase al ipod me salia como si fuese una cancion mas.
Gracias por anticipado.
Hola a todos,
Quería consultarles si alguno conoce donde obtener audiolibros, para reproducir en el iPod, que sean gratis.
Desde ya muchas gracias y saludos desde Tucumán, al norte de la Argentina.
Yo me los baje de la mula
de todas maneras si pones audiolibros en google te salen unas cuantas pages de donde puedes descargarte varios
hola
tengo un problema con los audiolibros.
he bajado dos audiolibros y los he pasado al formato 4a, el itunes me lo reconoce como audiolibro y me crea la carpeta donde me aparecen dos audiolibros separados.
el problema es que al pasarlo a mi ipod nano, me pone que tengo 42 audiolibros (los 21 capitulos de cada uno). y me los ordena por capitulo con lo cual tras el primer capiutulo del libro 1 oigo el primer capitulo del libr dos y asi sucesivamente. si lo meto como una carpeta de musica no me vale porque no me guarda donde estaba escuchando la ultima vez.
como meto los audiolibros en mi ipod???? porque he arrastrado la carpeta de la biblioteca al ipod pero me sigue poniendo que tengo 42 auidolibros y ordenadoemlos por orden de numero de capitulo