Estás en: ¿Audiolibros?

¿Audiolibros?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Feb 2007, 18:22# 31

Saludos alu, aquí no se inmiscuye nadie, que esto es para todos...
Creo que el Xilisoft es para video...
Yo los convierto importándolos con itunes(edición>preferencias>avanzado>importar>codificar a AAC o ACC, ahora no me acuerdo...) o con el nero...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
09 Feb 2007, 18:33# 32

Gracias por tu respuesta, y por tu rapidez :D

Gracias  
09 Feb 2007, 18:34# 33

De nada :wink:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Feb 2007, 19:21# 34

A ver si lo entiendo... yo tengo configuradas las preferencias como me has dicho tú, pero si le doy a importar el audiolibro me lo añade como archivo de música, no como audiolibro. Si me puedes ayudar, por favor...

Gracias  
09 Feb 2007, 19:34# 35

Te sitúas en música de la biblioteca iTunes > importar archivo. Busca el audiolibro en mp3 de tu PC. iTunes lo importará a la biblioteca, codificándolo como m4a. Para saber dónde te ha guardado iTunes ese archivo m4a (normalmente es en mis documentos - mi música - iTunes Music), clica sobre él con el botón derecho>obtener información, y fíjate en la ruta que ponga de localización del archivo. Ve a esa carpeta, y clica botón derecho en el archivo m4a>cambiar nombre, y le cambias la "a" de m4a por una "b". El archivo resultante m4b es el audiolibro.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Feb 2007, 01:15# 36

gracias por la ayuda loreto,pero ahora se me presento otro problema y es que no logro combiarle el nombre al archivo como tu dices,pues lo hago y solo logro cambiarle el nombre pero al audilibro mas no al tipo de archivo, pues no me deja hacerle ningun cambio. de antemano gracias por tu colaboracion. :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Feb 2007, 01:34# 37

A ver, supongomas que el archivo del audiolibro en cuestión están en la carpeta Mis documentos. Ve al Explorador de Windows, abre la carpeta Mis documentos, ve al menú Herramientas, Opciones de carpeta, apartado Ver, busca la opción que dice "Ocultar las extensiones de archivo para tipo de archivo conocidos" y desmárcala. Ahora busca el archivo, clic derecho en el archivo, Cambiar nombre y ahí le puedes cambiar la extensión. Luego de haberlo hecho ponlo nuevamente en el iTunes.

Gracias  
10 Feb 2007, 11:52# 38

Fantástico spky...Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Feb 2007, 18:14# 39

Ya lo he conseguido; como siempre, muchas gracias loreto :D

Gracias  
10 Feb 2007, 18:46# 40

Me alegro...
De nada :wink: