Yo uso el dBpowerAMP, este programa comprime en todos los formatos que quieras. Te bajas el programa y luego desde su web los codecs que necesites
Estás en: ¿Audiolibros?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo uso el dBpowerAMP, este programa comprime en todos los formatos que quieras. Te bajas el programa y luego desde su web los codecs que necesites
gracias por la ayuda, una pregunta
¿como es posible que un archivo mp3 de 8 megas pase a ocupar 80 al pasarlo a mp4? no hay manera de dejarlo en 8?
Eso mismo me pregunté yo anoche xD
d4rko escribió:gracias por la ayuda, una pregunta
¿como es posible que un archivo mp3 de 8 megas pase a ocupar 80 al pasarlo a mp4? no hay manera de dejarlo en 8?
¿Y donde se selecciona la velocidad de bits en las preferencias de iTunes? Yo no he encontrado ninguna opción en iTunes para configurar nada acerca de los audiolibros...
De todas formas nos referimos a cuando tu cojes un mp3 y lo comprimes con cualquier compresor. El archivo m4a resultante ocupa mucho más que el archivo mp3... iTunes en este caso creo que no pinta nada no?
Odalie, iTunes puede convertir un mp3 a un mp4 (o a otros formatos) y puedes seleccionar la velocidad de bits en:
Preferencias/Avanzado/importación/Ajuste: personalizar.
Saludos.
PD. a menor velocidad menor calidad de audio y menor el tamaño del archivo.
Gracias pijames no lo sabia. El problema estaba en que el otro programa que utilizaba para comprimir no me dejaba modificar el bitrate, era fijo a 128 y claro me salían archivos de mucho mayor tamaño
hola a todos. he bajado un audiolibro y no puedo meterlo en su carpeta respectiva y lo manda como archivo de musica. que tengo que hacer ¿lo tengo que convertir a mp4? agradezco su colabor acion.
Perdón por inmiscuirme en elte tema, pero es que yo también tengo esa duda... y para pasarlo a m4a, qué programa se puede usar? Sirve el xilisoft que es el que he utilizado para pasar las películas?