Estás en: ¿Audiolibros?

¿Audiolibros?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Nov 2006, 22:41# 11

ola alguien sabe donde encontrar un audiolibro de estos libros

historia de una escalera y etica para amador

otra cosa donde se ponen los audiolibros en el itunes para despues en el ipod controlar la velcidad??

Gracias  
Etiquetado en:
06 Ene 2007, 01:17# 12

Hola soy nuevo en esto del foro y espero que me puedan ayudar...

Tengo una duda con Audiolibro

Me empeze a descargar audiolibros y resulta que estos estan divididos en capitulos .... en post anteriores lei algo sobre programas para juntar varios archivos y hacer uno solo pero se me perdio no lo volvi a ayar...

Mi duda es..

Hay algun programa que pueda juntar varios archivos y hacer un solo archivo?

si si hay Cual es dicho programa y de donde lo puedo descargar?

Gracias  
21 Ene 2007, 01:09# 13

bueno, pues como puedo meter audiolibros en el ipod, pero como tales, ya ke estan en mp3 y en el itunes no me sale nada de audiolibros tengo ke meterlos como si fuera una cancion, ke ago para ke se metan en el apartado de audiolibros del ipod nano???
muchas gracias :wink:

Gracias  
21 Ene 2007, 01:53# 14

de donde los estas bajando!? del itunes directamente! por que cobran no!? yo quiero audiolibros en mi ipod pero no se de donde bajarlos gratis!

-------------------------------------
IPOD NANO 2G PLATEADO
Gracias  
21 Ene 2007, 10:20# 15

No soy muy experto, pero mirando he visto que en estas webs hay algunos audiolibros gratuítos:

gutenberg.org

librivox.com

leerescuchando.com

Espero que sirvan.

Saludos

Gracias  
21 Ene 2007, 11:49# 16

Pon en el buscador de emule audiolibros...está hasta el de la catedral del mar...

Gracias  
22 Ene 2007, 00:49# 17

si de muchos sitios, como emule, bitcomet.... pero como se meten???

Gracias  
22 Ene 2007, 01:12# 18

He estado mirándolo, ya que me ha dado por bajarme un par de ellos. Aún no se han descargado, pero he estado mirando a ver como se podría hacer lo que dices.

Prueba renombrando el fichero con extensión .aa y poniéndole como Género musical "Libros y voz". Si de esta manera no funciona repite los mismos pasos pero cambiale la extensión a .m4b

Ya me comentas si funciona :wink:

- EDITO -

La solución está en convertir el archivo .mp3 a .mp4. Te creará un archivo con extensión .m4a

Renombramos este archivo a .m4b y lo agregamos a iTunes.

Automáticamente iTunes te creará una nueva sección llamada Audiolibros y desde ahí ya lo arrastras a tu iPod :lol:

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
22 Ene 2007, 01:12# 19

Quizás el Mp3 Joiner te sirva: http://www.ezsoftmagic.com/mp3joiner.htm

También recuerda que lo que puedes hacer es cargar todos los capítulos al iTunes y al iPod, y crear listas de reproducción con todos los capítulos, para de esa manera que te los reproduzca de corrido.

Gracias  
22 Ene 2007, 16:49# 20
Odalie escribió:La solución está en convertir el archivo .mp3 a .mp4. Te creará un archivo con extensión .m4a

Renombramos este archivo a .m4b y lo agregamos a iTunes.

Automáticamente iTunes te creará una nueva sección llamada Audiolibros y desde ahí ya lo arrastras a tu iPod :lol:

¿Con que programa los pasas a mp4?
Gracias  

Publicidad
Publicidad