ola alguien sabe donde encontrar un audiolibro de estos libros
historia de una escalera y etica para amador
otra cosa donde se ponen los audiolibros en el itunes para despues en el ipod controlar la velcidad??
Estás en: ¿Audiolibros?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ola alguien sabe donde encontrar un audiolibro de estos libros
historia de una escalera y etica para amador
otra cosa donde se ponen los audiolibros en el itunes para despues en el ipod controlar la velcidad??
Hola soy nuevo en esto del foro y espero que me puedan ayudar...
Tengo una duda con Audiolibro
Me empeze a descargar audiolibros y resulta que estos estan divididos en capitulos .... en post anteriores lei algo sobre programas para juntar varios archivos y hacer uno solo pero se me perdio no lo volvi a ayar...
Mi duda es..
Hay algun programa que pueda juntar varios archivos y hacer un solo archivo?
si si hay Cual es dicho programa y de donde lo puedo descargar?
bueno, pues como puedo meter audiolibros en el ipod, pero como tales, ya ke estan en mp3 y en el itunes no me sale nada de audiolibros tengo ke meterlos como si fuera una cancion, ke ago para ke se metan en el apartado de audiolibros del ipod nano???
muchas gracias
de donde los estas bajando!? del itunes directamente! por que cobran no!? yo quiero audiolibros en mi ipod pero no se de donde bajarlos gratis!
No soy muy experto, pero mirando he visto que en estas webs hay algunos audiolibros gratuítos:
gutenberg.org
librivox.com
leerescuchando.com
Espero que sirvan.
Saludos
Pon en el buscador de emule audiolibros...está hasta el de la catedral del mar...
si de muchos sitios, como emule, bitcomet.... pero como se meten???
He estado mirándolo, ya que me ha dado por bajarme un par de ellos. Aún no se han descargado, pero he estado mirando a ver como se podría hacer lo que dices.
Prueba renombrando el fichero con extensión .aa y poniéndole como Género musical "Libros y voz". Si de esta manera no funciona repite los mismos pasos pero cambiale la extensión a .m4b
Ya me comentas si funciona
- EDITO -
La solución está en convertir el archivo .mp3 a .mp4. Te creará un archivo con extensión .m4a
Renombramos este archivo a .m4b y lo agregamos a iTunes.
Automáticamente iTunes te creará una nueva sección llamada Audiolibros y desde ahí ya lo arrastras a tu iPod
Quizás el Mp3 Joiner te sirva: http://www.ezsoftmagic.com/mp3joiner.htm
También recuerda que lo que puedes hacer es cargar todos los capítulos al iTunes y al iPod, y crear listas de reproducción con todos los capítulos, para de esa manera que te los reproduzca de corrido.
Odalie escribió:La solución está en convertir el archivo .mp3 a .mp4. Te creará un archivo con extensión .m4a
Renombramos este archivo a .m4b y lo agregamos a iTunes.
Automáticamente iTunes te creará una nueva sección llamada Audiolibros y desde ahí ya lo arrastras a tu iPod