Arena en el conector del Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Oct 2007, 21:29# 1

Buenas. Tengo un problema con mi nano de 1º generacion.
El otro dia me fui a la playa y al parecer entró algo de arena en el conector. Pensaba que no sería muy grave pero por lo visto ha causado algun cortocircuito o algo parecido y ahora al encenderlo me dice "firewire connection not supported" he buscado por internet y veo que es bastante comun cuando algo toca el conector. Quité toda la arena y meti el USB del pc y parece que funciona pero me da muchos errores. Que puedo hacer? Aun esta en garantia pero no se si me lo repararan o me diran que ha sido por un mal uso. Se puede reparar desmontandolo o algo o asi o esta estropeada la electronica del puerto?

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
06 Oct 2007, 04:50# 2

si tienes garantia usala solo dices q empezo a fallar y ya no digas q le cayo arena o añgo por q si no, no te lo dan

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
06 Oct 2007, 17:58# 3

Lo que me preocupa es que se vea que fue por cortocircuito o algo asi. Además tiene un par de golpes en la parte de atrás. Me diran algo por ello?

Un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Oct 2007, 18:37# 4

Pues mira, lo peor que te pueden decir es que la garantia no lo cubre y te saldrá tanto el arreglo, está en vos pagarlo y que lo hagan o que te lo devuelvan y tratas de arreglarlo por tu cuenta.

Gracias  
06 Oct 2007, 22:24# 5
spky escribió:Pues mira, lo peor que te pueden decir es que la garantia no lo cubre y te saldrá tanto el arreglo, está en vos pagarlo y que lo hagan o que te lo devuelvan y tratas de arreglarlo por tu cuenta.

Mmm ok. Alguien tiene el mismo problema para intentar arreglarlo por mi cuenta?
Cuanto suelen tardar en el sat de apple?

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad