Añadir musica al iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2006, 21:47# 1

Buenas. Me acabo de comprar un iPod Nano y no se cómo añadir canciones. Aparte tengo unas dudas:

- Al conectar el iPod al PC, empieza a cargar apareciendo el mensaje de "No desconectar". Entonces cómo voy a añadir las canciones?. Además se tira cargando una eternidad hasta que al final lo desconectas a través del PC, aunque te dice que puedes perder información.

- Hay algún manual, no las preguntas más frecuentes, para aprender a manejar el iPod?.

Gracias, un saludo y feliz Navidad

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
26 Dic 2006, 21:55# 2

Lo tendrás en sincronización automática, ponlo en manual. Así solo tendrás que arrastras las canciones dentro del iTunes, con el iPod conectado claro. Para mas info usa los links de mi firma ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
26 Dic 2006, 22:11# 3

Antes de nada gracias por atender mis dudas. Como ya digo, no tengo ni idea, cómo se pone en manual? y cómo se para una canción? es decir "detener" no "pausa"?.

Gracias.

Gracias  
27 Dic 2006, 00:44# 4

cuando conectas el ipod ponle en propiedades y buscas lo del modo manual, es sencillo y luego ya arrastras las canciones al iPod por medio de iTunes

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Dic 2006, 17:43# 5

Por pasos, para poner la actualización manual, repasa los 2 primeros puntos de la guía de mi firma, la que te dije, creo que con es te quedará perfectamente claro, sino indicamelo ;)

El detener como tal no existe en el ipod, solo la pausa. Pero el detener conforme lo entiendo yo es que se pare y se ponga al principio de la misma canción, correcto?? Entonces se puede hacer un apaño. Pon la pausa y a continuación dale a botón atrás, así se pondrá al principio de la canción ;) Y si le vuelves a dar a botón atrás irás a la canción anterior.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  