Hola, soy nuevo por aquí y nuevo con el Ipod. Tengo un ipod nano de 3ºgeneracion y me gustaría saber si se puede sincronizar la agenda con otro programa que no sea el outlook, y que programa puede ser ya que yo no uso el outlook.
Graciaas!
Estás en: alternativas al outlook para la agenda.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola! Pues según el manual de apple, se menciona la agenda de windows. Mas no sé cuál sea
Si alguien sabe de algún otro que se pueda sincronizar, que te comente. Saludos
Zooropa escribió:Hola! Pues según el manual de apple, se menciona la agenda de windows. Mas no sé cuál sea
Si alguien sabe de algún otro que se pueda sincronizar, que te comente. Saludos
Hola RyanYan, gracias por tu aporte. Y quiero aprovechar para preguntarte....
Tú si los puedes pasar con todo y números telefónicos?
Gracias Zooropa, yo apena tengo dos días con mi iPod (La verdad es el primero que tengo y me costo esfuerzo poder comprármelo ), estoy aprendiendo a usar sus funciones para poder aprovecharlo. En mi trabajo tengo como cliente de correo es el Outlook y con este no tuve problemas esta mañana. Cuando llegue a mi casa lo podre probar con Thunderbird que es mi cliente habitual en casa.
Según he investigado con Thunderbird los últimos modelos de iPods no se puede sincronizar adecuadamente y se le está haciendo una mejora a la extensión, pero probare si de forma manual si llega a dar resultados.
Cualquier novedad se las hago saber.
Perfecto. Es que te lo preguntaba por este caso:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?p=238781&highlight=#238781
Anoche en mi casa me puse a probar mi iPod con mi cliente de correo Thunderbird que uso en casa y la verdad no pude hacer que la libreta de direcciones pudiera ser añadida a mi iPod Nano 3G, seguire investigando haber que se puede Hacer, aunque también habría que esperar la actualización de la exención MozPod del Thunderbird para poder sincronizar con los últimos modelos de iPod que han salido al mercado.
Y si alguien tine alguna novedad espero la comparta con todos, gracias.