Alguien que me explique para que rayos sirve esa carpeta ON-THE-GO! que tienen los nanos????
Si puedo seleccionar las canciones que quiero tranquilamente...
-BesbuzeL-
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien que me explique para que rayos sirve esa carpeta ON-THE-GO! que tienen los nanos????
Si puedo seleccionar las canciones que quiero tranquilamente...
-BesbuzeL-
Sirve para poner tus canciones favoritas. Si escuxas una cancion que te gusta y pues no la tenias le das a menu y buscas la cancion y cuando la veas cojes y le das al boton central, a mi me es muy util, aun no tengo muchas canciones, voy poniendo pues canciones que no conocia mucho y que me gustan
Sirve para crear una lista de reproducción AL VUELO, es decir, vas seleccionando las canciones y con botón central durante unos segundos se agrega a dicha lista.
Eso es, como dice iTed.
Es una lista de reproduccion que vas haciendo sobre la marcha
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Si, muy útil, pues mientras escuchas una canción puedes seleccionar otra para escucharla justamente despues y así seleccionas otra y otra...
me gusta mas a mi ponerle las estrellitas, y despues escuchar a mi playlist Top Rated
por cierto alguien sabe komo restaurar las listas por defecto de itunes, esas de la 20 mas escuchadas, recietes, y eso... esk las elimine por descuido...
haztelas tu haciendo listas inteligentes...es mu rapido!
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...