alguien que me ayude porfavor.... me paso algo raro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Abr 2006, 06:48# 1

tengo un ipod nano de 2gb, y el otro dia iba a meterle una cancion, y me salio que si queria actualizar las canciones de la biblioteca y no me fije y le puse que si, todas las canciones que tenia en mi ipod ya las habia borrado de mi computadora y en su lugar habia otras, pero cuando le puse que si se borraron todas las canciones del ipod, y cuando me di cuenta rapido me fije si se habia borrado y si ya no habia ninguna cancion dentro de mi ipod, despues trate de meterle una cancion para ver si asi regresaban las otras canciones pero me aparecia un error, pero me aparece que tengo todavia ocupados 612 kb en uso, y 1.82 gb libres, eso es lo que tenia cuando podia ver mis canciones, despues instale mi ipod en otra computadora, pero sigo sin poder ver las canciones que tengo y me ipod todavia sigue vacio, alguien sabe si ya perdi las canciones para siempre? o seguiran guardadas en algun lado porque si no no me apareceria que tengo 612 kb en uso? porfavor ayudenme si alguien sabe algo. gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
05 Abr 2006, 13:28# 2

Hola¡
pues si, si actualizas automaticamente el ipod y habias borrado cosas del pc, las has perdido. :?

lo mejor es actualizarlo siempre manualmente para que no vuelva a ocurrirte eso.
Lo digo por experiencia.
Saludos

Gracias  
05 Abr 2006, 16:43# 3

Post repetido... acabé de responderlo

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
10 Abr 2006, 19:40# 4

Hola... tengo un problema con el ipod nano, hace unas semanas lo compre es uno de 2gb, no habia tenido ningun problemas hasta el dia hoy, resulta que al encenderlo me salio un lema que decia OK TO DISCONNECT arriba de esa leyenda aparecia una PALOMITA, y en la parte superior de la pantalla decia DISK MODE, el caso que asi estuvo, me preocupe, le pregunte a un amigo y me dijo que lo reseteara, lo hice, y aparentemente volvio a la normalidad, perdi todas mis canciones, obviamente por haberlo reseteado, pero cuando quise ponerselas de nuevo, no puedo actualizarlo desde el itune... la opcion ACTUALIZAR IPOD... sale deshabilitada y en la pantalla del ipod, parpadea NO DESCONECTAR... la verdad no se que hacer... todo funciona adecuadamente... ese es el unico detalle.. que en el itunes, no puedo actualizarlo, porque la opcion ACTUALIZAR IPOD se muestra desahabilitada... espero puedan ayudarme... :(:(:(:(:(

Gracias  
11 Abr 2006, 02:40# 5

Espera a que se te quite el letreo de "No desconectar".. luego vas a ver que la opción te va a quedar habilitada. Lo que está haciendo el iPod es actualizándose, y si lo tenías de forma automática significa que está metiendo las canciones al iod después de que se te borraron.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
11 Abr 2006, 02:44# 6

Antes no tenia este problema... ahora lo he dejado una hora mas o menos y sigue parpadeando NO DESCONECTAR... el problema es que no me da la opcion ACTUALIZAR IPOD en el itunes... se muestra deshabilitada... desde que lo reinicie no he podido agregarle ninguna cancion debido a eso... a que el itunes no me da la opcion... no le puedo actualizar para que agregue las canciones... :(:?

Gracias  

Publicidad
Publicidad