tengo un ipod nano de 2gb, y el otro dia iba a meterle una cancion, y me salio que si queria actualizar las canciones de la biblioteca y no me fije y le puse que si, todas las canciones que tenia en mi ipod ya las habia borrado de mi computadora y en su lugar habia otras, pero cuando le puse que si se borraron todas las canciones del ipod, y cuando me di cuenta rapido me fije si se habia borrado y si ya no habia ninguna cancion dentro de mi ipod, despues trate de meterle una cancion para ver si asi regresaban las otras canciones pero me aparecia un error, pero me aparece que tengo todavia ocupados 612 kb en uso, y 1.82 gb libres, eso es lo que tenia cuando podia ver mis canciones, despues instale mi ipod en otra computadora, pero sigo sin poder ver las canciones que tengo y me ipod todavia sigue vacio, alguien sabe si ya perdi las canciones para siempre? o seguiran guardadas en algun lado porque si no no me apareceria que tengo 612 kb en uso? porfavor ayudenme si alguien sabe algo. gracias.