Agitar el Ipod para pasar a una nueva cancion.....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ene 2009, 23:51# 1

Buenas, no he encontrado nada en el buscador respecto a la duda que tengo, desde hace unos dias tengo un Ipod de 4ª generacion y en las caracteristicas pone que agitandolo se puede pasar de una canción a otra, por mas que lo intento mi Ipod no hace nada, hay que activar algo o sera que simplemente no funciona? gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Ene 2009, 00:55# 2

Bienvenid@ ;)

Por lo que he leido por ahi se hace agitandolo de arriba a abajo, prueba a ver :)

Gracias  
Moderador
Moderador
05 Ene 2009, 01:00# 3

Mira en Ajustes si esta activada o no esa opcion.

Bienvenido.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
05 Ene 2009, 01:31# 4

Se cambia de canción con solo agitarlo hacia cualquier lado. No es complicado. Si está activada, tiene que funcionar.

Por otra parte, en mi ipog de 4g ya venía activada esta opción, aunque ya la he quitado porque de vez en cuando se me cambiaba solo.

Un saludo.

iPod Nano 4ª Generación 8 GB azúl

http://www.xomogadgets.blogspot.com/
Gracias  
05 Ene 2009, 18:22# 5
xOmO escribió:Se cambia de canción con solo agitarlo hacia cualquier lado. No es complicado. Si está activada, tiene que funcionar.

Por otra parte, en mi ipog de 4g ya venía activada esta opción, aunque ya la he quitado porque de vez en cuando se me cambiaba solo.

Un saludo.

Gracias a todos por contestar. Sigue sin cambiar de cancion, ni agitandolo de arriba a abajo como me decian en el primer post, ni de lado a lado, en ajustes no veo nada donde pueda activarlo, sabrias indicarme en que opcion de ajustes es?

Gracias
Gracias  
05 Ene 2009, 18:31# 6
Metallica escribió:
xOmO escribió:Se cambia de canción con solo agitarlo hacia cualquier lado. No es complicado. Si está activada, tiene que funcionar.

Un saludo.

Gracias a todos por contestar. Sigue sin cambiar de cancion, ni agitandolo de arriba a abajo como me decian en el primer post, ni de lado a lado, en ajustes no veo nada donde pueda activarlo, sabrias indicarme en que opcion de ajustes es?

Gracias
Ajustes/Reproducción/Agitación.
iPod Nano 4ª Generación 8 GB azúl

http://www.xomogadgets.blogspot.com/
Gracias  
05 Ene 2009, 20:42# 7
xOmO escribió:
Metallica escribió:

Un saludo.

Gracias
Ajustes/Reproducción/Agitación.

Por fin!! mira que he trasteado por todo el menú y no habia visto esa opción, debo estar cegata :lol::rojo , ya cambia, se hace moviendo el ipod de arriba hacia abajo.
Gracias y un saludo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Ene 2009, 21:37# 8

De nada de parte de ellos. Cualquier otra duda, nueva consulta. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  