afecta mucho la ecualizacion a la duracion de la bateria?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 May 2006, 16:23# 1

pues eso, que si afecta, esq a mi me gusta escuchar las canciones con el eq. en ROCK. No obstante, me asaltan otras dos dudas: cuando en iTunes pones a una cancion con preajuste de ecualizacion (por ej rock), modifica la cancion o solo hace q el itunes o el ipod la reproduzcan con modo de eq.? De ser asi, habria alguna manera de poder cambiar las canciones a modo rock (es decir, que el propio archivo mp3 ya suene como sonaria en ROCK sin tener que forzar al ipod o itunes a usar su propio ecualizador?)

Saludos desde España!!!

Gracias  
Etiquetado en:
07 May 2006, 20:14# 2

Hola!
soy MUY nuevo con esto del IPOD pero recien acabo de leer en la pagina de apple, que la utilizacion de EQ afecta tambien el rendimiento de la bateria, pero creo que yo como vos y como muchos mas nos gusta escuchar la musica a la perfeccion! asi que a mi por lo menos no me importa que se gaste mas la bateria, y SI poder utilizar los EQs

Creo si es que entendi bien, que el EQ que tengas en el Itunes te lo va a mantener el IPOD

saludos!

Gracias  
07 May 2006, 20:24# 3

Sip el EQ es uno de las tantas funciones del Ipod que afecta el rendimiento de la bateria :)

Gracias  
08 May 2006, 17:02# 4

Pero pues tampoco es que te vaya a durar 3 horas más por no tenerlo activo.. es mas bien poco lo que consume

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
10 May 2006, 20:56# 5

He leído que si afecta a la batería el uso del EQ sólo que no sabemos qué porcentaje.
Respecto a lo otro entiendo que te refieres a modificar o ecualizar todas las rolas. Esto es más tardado y tendrías que modificar una por una en un editor de audio que aplique ecualizador al archivo de audio. O en su defecto un programa que haga lo mismo con los archivos automáticamente sin abrir una por una, algo así como lo que hace el NERO con sus filtros antes de quemar un Cd de audio.

Saludos.

En la orilla del océano cósmico.
Gracias  