Estás en: adaptador radio

adaptador radio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jul 2007, 22:45# 1

wenas, he comprado a un chino de ebay un adaptador para escuchar la radio en mi ipod nano 2G y funciona bien pero no puedo conectar los auriculares. Algun consejo?

salu2

pdta: aun no puedo postear imagenes

Gracias  
Etiquetado en:
21 Jul 2007, 23:11# 2

Si no me equivoco, lo que te ha pasado es que el adaptador-radio que has comprado es para el ipod Nano 1º generacón que tenia la salida de phonos Jack en la parte de enciama al igual que el boton de Hold. Al cambiar de generación pasaron el conector a la parte de abajo junto al conector dock.Me temo que pocas (por no decir ninguna) solución hay, lo siento.

Gracias  
21 Jul 2007, 23:24# 3

Esto me ha enviado el chino por email:

hi,

it should be used with the radio.
plese open the IPOD M3 player first,then adjust the same frequency as the car's radio,
then you could heard the sound from the MP3.

plese try again.

thanks.

alguien lo entiende?

salu2

Gracias  
22 Jul 2007, 15:13# 4

O mi ingles no es muy bueno, o me parece que no has comprado lo que realmente querias o el chino no sabe realemente lo que te ha vendido. Lo que entiendo de lo que te ha puesto el chaval chino, es que lo que le has comprado es un TRANSMISOR FM, con el que puedes sintonizar una emisora en la radio del coche o de casa para escuchar por ella tu iPod.Yo ya no se si tu querias eso o querias un aparato para oir la radio en tu iPod, o sea añadir esta caracteristica a tu iPod (como tienen muchos reproductores de mp4).

Gracias  
22 Jul 2007, 15:17# 5

yo creo que el chino no sabe lo que me ha vendido, y eso que le he enviado un puñado de fotos ;P
por cierto si a alguien le interesa se lo vendo.

Gracias  
22 Jul 2007, 15:34# 6
josip escribió:yo creo que el chino no sabe lo que me ha vendido, y eso que le he enviado un puñado de fotos ;P
por cierto si a alguien le interesa se lo vendo.

Ponlo en el subforo de mercadillo ;) Asi lo vera mas gente :)
iPod Nano 2G
Imagen
Gracias  
22 Jul 2007, 15:45# 7

ok, franucoo

Gracias  

Publicidad
Publicidad