Hola foreros les queria preguntar si me recomiendan pasarme a la verson 1.1 del firm del ipod nano 3g porque yo tengo el 1.02 y no se si cambian algunas cosas me podrian decir las modificaciones desde la 1.02 hasta la 1.1? muchas graciasss
Estás en: Actualizo a 1.1?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola foreros les queria preguntar si me recomiendan pasarme a la verson 1.1 del firm del ipod nano 3g porque yo tengo el 1.02 y no se si cambian algunas cosas me podrian decir las modificaciones desde la 1.02 hasta la 1.1? muchas graciasss
Solo sale la opcion de alquileres en videos.
No te recomiendo actualizar, muchos nanos murieron con esta actualizacion.
Buenas, yo tengo un problema con mi ipod nano de 3ra generación (tiene 1 semana y pico) y no sé si es debido a haber actualizado a la versión 1.1 o porqué.
El caso es que lo cargué por primera vez el primer día que lo conecté al ordenador y cuando he intentado volver a cargarlo una segunda vez, el ipod no carga. De hecho no sé si cada vez que lo conectas al ordenador debe cambiar el icono de la bateria (aunque supongo que sí), pero en mi ipod no ha vuelto a cambiar desde la primera carga por mucho que lo haya podido conectar al ordenador para meterle música con el iTunes.
¿Pruebo a "desactualizarlo" con el iTunes? ¿Lo llevo a la tienda para que me lo cambien por si es cualquier otro problema?
Cualquier respuesta por aquí o por privado la agradeceré muchísimo.
Gracias por adelantado.
Poche
PD. No sé si debo preguntar en este mismo tema o si es mejor abrir uno nuevo