Actualizar iPod Nano con iTunes 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2006, 18:50# 1

Hola que tal.

Esta mañana he enchufado mi iPod Nano 2Gb al portátil para cargarlo. iTunes ha arrancado automáticamente para decirme que no reconocía el iPod.

Así que me he bajado el nuevo iTunes 7 para actualizar el firmware aunque seguía sin reconocerlo.

iTunes escribió:iTunes no puede leer el contenido del iPod "XXXXX". Vaya a la ficha Resumen en las preferencias del iPod y haga clic en Restaurar para restaurar los ajustes de fábrica del iPod.

Pero como no me reconoce el iPod, dicha ficha no aparece en las preferencias.

Si me bajo el último iPodUpdater del 28 de agosto, creo, me dice que esa versión ya no es compatible y que tengo que utilizar iTunes 7. :(:(

¿Alguien sabe cómo se puede solucionar esto? ¿Hay que formatear a pelo en Windows?

Gracias.
Gracias  
Etiquetado en:
14 Sep 2006, 02:00# 2

por qué no restauras tu iPod con una aplicación anterior? otra cosa que puedes hacer es reinstalar el iTunes....

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
14 Sep 2006, 09:20# 3

Ya lo probé. Al final me fui a un ordenador que no tenía ningún software instalado relacionado con el iPod.

Utilicé la última actualización del iPod y todo fue bien, pero iTunes seguía sin "poder leer el contenido".

Así que formeteé y volví a pasar todos los datos que tenía guardados.

Lo que me preocupa es que esto ya me ha pasado 2 veces en el mes que llevo con el iPod y estoy leyendo que da tantos problemas...

Gracias  
16 Sep 2006, 01:33# 4

Eso me recuerda... por que iTunes 7 necesita conexion a internet para hacer el formateo que ofrece?? No tiene sentido pra mi...
Tandre que abrir tema al respecto...
Atte
Baxter

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
19 Oct 2006, 22:27# 5

Tengo el ipod nano y formatee el PC hace muy poco. Me baje el nuevo Itunes y cuando arraque el ipod ponia ¿Quieres actualizar a 2.0? ,le di que si, se puse a descargar la actualizacion y al finalizar comenzo a actualizar. Yo me acoste a dormir y a la mañana siguiente TODABIA ESTABA ACTUALIZANDO!!! ¿Que solucion me dais a esto?
GRACIAS

Imagen
Gracias  
19 Oct 2006, 22:36# 6

Por cierto, a mi si me pone en la patalla "No Desconectar" es decir, no se me desconecta el dispositivo

Imagen
Gracias  