acelerar canciones ipod nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Feb 2010, 13:34# 1

Hola!

Tengo un ipod nano de 8 Gb de 5ª gen y estoy encantado con él.
Lo utilizo sobre todo porque soy instructor de fitness, y me paso los cd's específicos para estas clases y los conecto al equipo de música.

Ahora bien, he descubierto que los podcast los puedes acelerar o ralentizar apretando durante un rato el botón del centro, pero... ¿existe alguna manera de hacer lo mismo con las canciones?

Para mí lo ideal sería un pitch control, no sé si existen programas para bajarse o hay alguna otra manera.

¿Me podéis ayudar?

Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2010, 21:48# 2

Hola diegodieste, bienvenido al foro =)

Dudo que exista algún programa. Por acelerar te refieres a adelantar? Simplemente, al estar escuchando la canción, verás la barra de contador, presionas el botón del centro una vez y pasará a otra barra. Esa es la barra para adelantar/regresar. Simplemente usas la rueda. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Feb 2010, 23:38# 3

No me refiero a eso.
Me refiero a poder aumentar la velocidad de la canción.
En determinadas ocasiones necesito que la canción sea más lenta para, por ejemplo, realizar ejercicios que son más complicados o que entrañan algún riesgo, y en otras ocasiones necesito esa misma canción pero con una velocidad mayor para ejercicios cardiovasculares (por ejemplo).

Con el cd tengo el pithc control, que puedo controlar la velocidad a mi antojo, pero con el ipod no, y me cuesta creer que no apple no tenga una solución para este caso, ya que casi todos los reproductores de cd semi-profesionales llevan el pitch control.

Gracias de todas maneras.

Gracias  

Publicidad
Publicidad