estoy super decepcionado de este producto , la Invisible Shield ...
tengo 1 mes guardando mi ipod nano 2°g - 4gb - sylver, sin abrir ...
hoy lo abri
y hoy mismo me llego la IS, el servicio fue bueno, pero el producto es un ascooo !
osea me tarde como 3 hrs en ponerlo,
y se me perdio la bolita la parte mas chiquita, como mi piso es blanco y esa es transparente nunca la haye...
estoy super triste chicos porque me quedaron bastantes particulas y como hilitos de tela en mi ipod ,
la pantalla gracias a dios quedo excelente sin burbujas ni particulas, pero pues estoy muy decepcionado del producto tambien porque no estaba a la medida de mi ipod las calcas,
la de la rueda era mas grande y las del cuerpo se sale una orillita ...
oseaa super feoo me quedo...
lo compre con la garantia de por vida, y me mandaron tambien el liquidito ese, junto con una paletita para pegarlo bien.
mi pregunta es que verdaderamente se me va a rayar el ipod que es de 2° gen.. en el boton principal el de enmedio porque se me perdio la calca, y se quedara asi sin proteccion, se rayara????
me conviene despegar toda la IS de mi ipod algun dia para mandarla a que me la cambien????
que le pasara a mi ipod, cuando la despegue, quedara feo, con pegamento, sera dificil, se maltratara...
AYUDAAAAAAA ! QUE OPINAN CHICOS ... GRACIAS SUPER TRISTE !

aaa porfa y que es eso .. que solo tengo 3.68 GB .. cuando es de 4 GB ???????? EL IPOD !!!
:S AYUDAA