Estás en: Vacio mi ipod?

Vacio mi ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ago 2006, 17:52# 1

hola, weno yo keria vaciar las kanciones de mi ipod mini para llenarlo de nuevo, y para ello las he selecionado en el itunes y las he borrado diciendo kuando me pregunta k las envie a la papelera de reciclage, esto signifika ke he perdido las kanciones de mi ordenador, o simplemente del ipod?? grasiass

Gracias  
Etiquetado en:
17 Ago 2006, 22:06# 2

si te sale eso es porque quizá lo convertiste de formato y te lñas guardó en el disco duro.. si es así, te va a eliminar las que tienes en el Pc..pero si las mandas a la papelera las puedes recuperar de una.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
17 Ago 2006, 22:34# 3

eso pense, pero voi a la papelera y no aparecen las tropecientas canciones k staban dentro...se pueden haber borrao konjuntamente o de otra manera para ke no me aparezcan una a una en la papelera??

Gracias  
19 Ago 2006, 14:53# 4

a ver tras borrar y meter la musika ke keria en el itunes para pasarla al ipod veo que abajo en la barra me pone 312 items 20 horas 1,35 gb pero cuando conecto el ipod en una barra justo encima a esa pone en uso 3.64 gb libre 126,3 k pasa aki¿?? komo okupa tanto si no lo ocupa?? ayudad porfavor

Gracias  