se repiten las canciones.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Nov 2008, 20:47# 1

Hola, me esta sucediendo un problemilla y es que,cuando arrastro una carpeta a mi ipod,me aparece las canciones de dicha carpeta repetidas cada una,por ejemplo si la carpeta tiene 13 canciones,aparecen 26.Sabe alguien de que puede ser ésto?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Nov 2008, 17:57# 2

Hola. Tu ipod es un nano?

No sé por qué se repiten, pero.. lo que yo haría, sería empezar de cero. Restaurar el ipod (se borrará todo), revisar en iTunes las duplicaciones (visualizaciones>mostrar duplicados), si las hay, eliminarlas. Y una vez hecho eso, pasarlas de nuevo al ipod. Si alguien más tiene alguna idea, que te diga. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Nov 2008, 18:12# 3
Zooropa escribió:Hola. Tu ipod es un nano?

No sé por qué se repiten, pero.. lo que yo haría, sería empezar de cero. Restaurar el ipod (se borrará todo), revisar en iTunes las duplicaciones (visualizaciones>mostrar duplicados), si las hay, eliminarlas. Y una vez hecho eso, pasarlas de nuevo al ipod. Si alguien más tiene alguna idea, que te diga. Saludos :wink:

Acordémonos Zooropa que si se tiene iTunes 8 o superior, "Mostrar Duplicados" viene en la pestaña de "Archivo" y si es inferior, estará en la ruta que señalas.
Por otra parte, si el problema es únicamente de duplicados en las canciones, seguramente el problema es del iTunes, por lo que deberá checar si se produjo alguna copia doble, derivado del cambio de formato (de Mp3 a AAC) y no se tuvo la precaución de borrar la de Mp3, por lo que creo bastaría con borrar los duplicados del iTunes y sincronizar.

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Nov 2008, 18:26# 4

De hecho, cuando pongo las rutas del iTunes, lo hago consciente de que quizás la persona tiene el iTunes más actual. Y pienso: "si es asi, ya me dirá que no lo encuentra y para ello usaré a Terry (que es mi conejillo) o bien, otra persona le dice". :lol:

Saludos!

Edito: cierto, cierto, el detalle del AAC y mp3. Buena observación.

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Dic 2008, 01:02# 5

A mí me ha pasado lo mismo un par de veces, borra los archivos tipo M3U Audio Playlist y asunto arreglado.

Gracias  
01 Dic 2008, 12:29# 6

...donde se borran?Estoy un poco pegaete,jejeje

Gracias  

Publicidad
Publicidad