Problemón con el sonido en ipod classic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jun 2010, 02:15# 1

Bueno, tengo un ipod classic de 80 Gb, y el problema es que durante un viaje, se dio un golpe y el sonido desde entonces funciona mal. Esto no es culpa de los cascos, porque he probado varios y sigue con el problema.
El sonido al conectar los cascos se oye con mucho ruido y muy distorsionado, tanto que la letra es irreconocible...
Yo creía que el problema era de la entrada jack, pero eso lo tengo descartado, casi al 100%, porque compré el adaptador para la radio para que de este modo el sonido no proceda de la salida jack, pero esto no solucionó nada.
El ipod lo lleve a la tienda oficial de apple en Madrid, pero no hicieron nada, porque estaba fuera de garantía y me dijeron que solo podía contactar con apple directamente por teléfono. Al llamar me dijeron que lo que podían hacer era mandarme otro ipod reparado y este se lo llevan por 160€, que es casi lo que me costo!!
Entonces, quería intentar llevarlo a alguna tienda de Madrid que donde lo pudieran reparar, o comprar las piezas para arreglarlo yo en casa, pero no conozco ninguna.
¿Conocéis alguna tienda de Madrid donde comprar los recambio?
¿Que pieza es la que tendría que cambiar?, por que creo que el problema ha de estar en la placa, y no en la salida jack.

GRACIAS DE ANTEMANO!!

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad