Amigos,
Un favor veran tengo problemas con el ipod pues he intentado restaurarlo en varias ocasiones y siempre tengo el mismo error.
Cuando conecto el ipod lo reconoce sin problemas pero me sale el mensaje de "No desconectar" y cuando paso alguna cancion al ipod no puedo ver si efectivamente esta ahi pues el mensaje no se borra por nada y no puedo explorar por el ipod mientras esta conectado al equipo cosa que si podia hacer antes.
Cuando mando desconectar el equipo, el Itunes lo arroja y puedo explorar por el Ipod y ver las canciones pero me preocupa que el Ipod siempre me arroje este mensaje cuando esta conectado.
Otro problema que tengo es que cuando exploro el ipod ya no tengo en el equipo las carpetas que vienen por defecto como "Añadidas recientemente" o "las 25 mas escuchadas". A pesar de haber restaurado el equipo las carpetas no aparecen y he puesto que sincronizen pero nada.
Por favor ayudenme quiero revivir mi ipod pues este problema lo tengo hace un buen tiempo...habra una forma de arreglar estos problemas o una forma de reseto mas fuerte cosa que me deje el equipo como estaba al inicio??
Muchas Gracias