Problemas con configuración de IPOD 4 GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2007, 07:37# 1

Amigos,

Un favor veran tengo problemas con el ipod pues he intentado restaurarlo en varias ocasiones y siempre tengo el mismo error.
Cuando conecto el ipod lo reconoce sin problemas pero me sale el mensaje de "No desconectar" y cuando paso alguna cancion al ipod no puedo ver si efectivamente esta ahi pues el mensaje no se borra por nada y no puedo explorar por el ipod mientras esta conectado al equipo cosa que si podia hacer antes.
Cuando mando desconectar el equipo, el Itunes lo arroja y puedo explorar por el Ipod y ver las canciones pero me preocupa que el Ipod siempre me arroje este mensaje cuando esta conectado.

Otro problema que tengo es que cuando exploro el ipod ya no tengo en el equipo las carpetas que vienen por defecto como "Añadidas recientemente" o "las 25 mas escuchadas". A pesar de haber restaurado el equipo las carpetas no aparecen y he puesto que sincronizen pero nada.

Por favor ayudenme quiero revivir mi ipod pues este problema lo tengo hace un buen tiempo...habra una forma de arreglar estos problemas o una forma de reseto mas fuerte cosa que me deje el equipo como estaba al inicio??
Muchas Gracias

:D

Gracias  
Etiquetado en:
12 Sep 2007, 11:26# 2

Holaa!!! A ver. que no sé si te entendí bien. Si tienes activada la opción de utilizar como disco duro en el ipod o lo sincronizas manualmente, cuando lo conectas al ordenador siempre aparece el mensaje "no desconectar" hasta que tú lo expulses a través del ordenador (yo hasta ahí creo que todo es normal). En cuanto a lo de explorar el ipod conectado al ordenador, lo puedes hacer mirándolo en itunes, pero no en el propio ipod hasta que no lo desconectes del ordenador.

Y en cuanto esas dos carpetas que no se te sincronizan, a lo mejor las deshabilitaste para sincronizar y así, aunque tú le digas que se sincronicen, no lo hacen. No estoy segura, pero es lo que se me ocurre.

Ya nos contaras como te fue.

Un saludo!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
12 Sep 2007, 16:18# 3

Hola Gotti,

Muchas gracias en primer lugar por responder.
Te contare que ayer despues de tanto intentar las carpetas que te mencionaba terminaron por aparecer. Asi que ese problema ya se resolvio.
En cuanto a lo otro, no sabia que no podias ver el ipod con la musica que ibas descargando, pero yo recuerdo haberlo visto antes, sera porque antes no lo sincronizaba manualmente :roll: .
ahora he vuelto a colocar que sincronize (que fue lo que creo las carpetas) a ver si me da algun cambio.
Aprovecho para consultarte otra cosa...los podcast son gratuitos???
Gracias!!!!!! :D
Saludos

Gotti escribió:Holaa!!! A ver. que no sé si te entendí bien. Si tienes activada la opción de utilizar como disco duro en el ipod o lo sincronizas manualmente, cuando lo conectas al ordenador siempre aparece el mensaje "no desconectar" hasta que tú lo expulses a través del ordenador (yo hasta ahí creo que todo es normal). En cuanto a lo de explorar el ipod conectado al ordenador, lo puedes hacer mirándolo en itunes, pero no en el propio ipod hasta que no lo desconectes del ordenador.

Y en cuanto esas dos carpetas que no se te sincronizan, a lo mejor las deshabilitaste para sincronizar y así, aunque tú le digas que se sincronicen, no lo hacen. No estoy segura, pero es lo que se me ocurre.

Ya nos contaras como te fue.

Un saludo!!! ;-)
Gracias  
12 Sep 2007, 17:24# 4

Hola de nuevo!!!

Pues mira, hay algunos podcast que sí tienen una suscripción gratuita. Me suena que por el foro adelante hay algun link de podcast, si tengo ahora un momentito busco y si lo encuentro te lo pongo.

Un saludo y de nada, para eso estamos!!! ;-)

Imagen

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

Gracias  
12 Sep 2007, 17:47# 5
Gotti escribió:Hola de nuevo!!!

Pues mira, hay algunos podcast que sí tienen una suscripción gratuita. Me suena que por el foro adelante hay algun link de podcast, si tengo ahora un momentito busco y si lo encuentro te lo pongo.

Un saludo y de nada, para eso estamos!!! ;-)

Pues mira, o no lo encuentro o eran suposiciones mías, de todas formas a ver si alguien que lea esto puede aportar algo. De todas formas, busca en google que te saldrán un monton.
Imagen

Gracias  