Hola amigos.
Soy novato en esto del ipod nano y hace solo un dia que lo tengo.
Lo desenvolví y le enchufe el usb para volcar mi musica al ipod. Pero resulto que se volvo toda la que tenia en el pc.
No sabía como borrarla, así que fui a ipod uptader y lo actualizé y después lo retauré; no me acuero bien si fue primero restaura y despues actualizar o viceversa.
Todavía tenia enfuchado el ipod al usb con un mensaje de no desconectar. Pero después de esperar al rededor de 20 min o 30 min lo desenchufe.
Soluciné un problema, ya que borre todo y aprendí a colocar las canciones que queria. Pero he ganado dos problemas.
El primero, al enchufar el mp3 para actualizarlo a la última versión (2006-03-23) no puedo actualizarlo, solo restaurarlo. Me indica lo siguiente, un numero de serie llamado N/D y una versión de software también llamado n/d. Luego voy a la versión más antigua (2006-06-28) y me indica mi verdadero numero de serie y la version del software 1.2 (actualizado).
Tambíen tengo otro problema. Ahora cuando conecto el ipod nano en la pantalla de este me indica de forma intermitente el mensaje de no desconectar, pero lo raro, es que pueo operar tranquilamente en itunes y volcar musica.
¿qué soluciones veis?