problema al conectar el ipod a la pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Abr 2006, 23:56# 1

bueno soy nuevo aki en el foro .... mi problema es el siguiente tengo el ipod mini con el cable firewire de 6 pines .... no tenia ninguna entrada de 1394 F.. bueno .. ya la compre e instale drivers y demas ... entonces la pc no reconoce el ipod ... k esta mal ???

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
29 Abr 2006, 00:51# 2

Valed. Saludos.
Antes de cualquier cosa, dos preguntas: La primera, entiendo que tienes una PC, qué versión de WIN tienes instalado? Si es XP, está actualizado, por lo menos con SP2? Segunda pregunta: Tienes instalado el software del iPod Mini en tu PC? Me refiero a iTunes! y al Software Updater (el último es el del 23 de abril de 2006 que para los efectos del iPod Mino es equivalente al del 10 de enero de 2006). Si no lo has hecho, pues, este es el momento de hacerlo.
Si todo lo anterior está hecho y continúa el problema, podrían estar sucediendo muchas cosas, pero para tratar de reducir las posibilidades se me ocurre tratar de verificar que tu puerto Firewire esté funcionando correctamente. Para comenzar, ve a Inicio-Panel de Control-Rendimiento y Mantenimiento-Sistema, en la ventana de diálogo que te aparecerá en pantalla selecciona la pestaña Hardware luego Administrador de Dispositivos. Verifica que no haya una X de color rojo sobre el ícono del puerto Firewire. Si éste no es el caso, es posible que el controlador del puerto no sea el actual. Si te es posible ingresar al sitio del fabricante de la tarjeta y verificar que tienes instalado la última versión del controlador sería muy bueno (es recomendable verificar con cierta regularidad este punto para todos tus controladores). Si te es posible conectar algún otro dispositivo Firewire y verificar su funcionamiento ayudaría a eliminar posibilidades.
Una última pregunta: Has conectado tu iPod a través del puerto USB (no importa si tienes USB 1.1, lo que pasará que la tasa de transferencia es mucho menor que USB 2.0, pero nada para morirse)?

Saludando desde Masaya, Nicaragua!!
Gracias  
29 Abr 2006, 00:59# 3

Valed, nuevamente cmolinap. Revisando tu asunto y buscando info en el web, encontré éste artículo en la sección de respaldo de Apple. Haz click en el vínculo o cópialo a la barra de direcciones y navega hasta el mismo. Espero que le hagas un poco al inglés. Buena suerte.
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61711

Saludando desde Masaya, Nicaragua!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad