Problema con mi iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Nov 2006, 19:25# 1

Hola... acabo de comprar un iPod y ya estoy hasta los...

Resulta que me bajo el itunes y todo, y cuando conecto el iPod, el itunes no me lo reconoce ni me lo sincroniza, sino que me sale esta frase: "El software necesario para comunicarse con el iPod no está bien instalado. Vuelva a instalar itunes para instalar el software de iPod.

Lo he reinstalado, borrado, reiniciado el ordenador y vuelto a instalar, reiniciado el iPod... pero nada, siempre sale ese dichoso mensajito... no se qué hacer, a alguien le ocurrió lo mismo y lo pudo solucionar???

Estoy a punto de descambiar el iPod... vaya chasco, y decían que estos bichos iban tan bien...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2006, 19:49# 2

hola Ekaitzon...

lo primero de todo, que ipod te has comprado?? porque si es de primera mano, dudo que sea un mini, hace tiempo que no lo fabrican...

con esa información igual sera mas facil ayudarte..

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
03 Nov 2006, 20:08# 3

Hola... acabo de comprar un iPod y ya estoy hasta los...

Resulta que me bajo el itunes y todo, y cuando conecto el iPod, el itunes no me lo reconoce ni me lo sincroniza, sino que me sale esta frase: "El software necesario para comunicarse con el iPod no está bien instalado. Vuelva a instalar itunes para instalar el software de iPod.

Lo he reinstalado, borrado, reiniciado el ordenador y vuelto a instalar, reiniciado el iPod... pero nada, siempre sale ese dichoso mensajito... no se qué hacer, a alguien le ocurrió lo mismo y lo pudo solucionar???

Estoy a punto de descambiar el iPod... vaya chasco, y decían que estos bichos iban tan bien...

Gracias  
03 Nov 2006, 20:10# 4

Upsss... es un iPod Nano, me he confundido de sitio, lo de Mini me ha despistao...

Perdón. En cualquier caso si sabes responderme te estaré eternamente agradecido. Un saludo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2006, 20:24# 5

ya he visto que lo has puesto en la sección de nano...

alli seguro que alguno te ayuda, yo lamentablemente no te puedo ayudar, a no ser que pruebes a formatear, pero seguro que alguien que sepa mas que yo te dice algo...

salu2 y suerte!!!

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
03 Nov 2006, 21:37# 6
Ekaitzon escribió:

Y digo yo... ¿que tiene que ver el iTunes con el iPod?, si una cosa es software y otra hardware, si no eres capaz de instalar itunes porque supongo que te estaras bajando el iTunes desde la pagina de apple y no desde otra (que algunos solo creen que el unico sitio del mundo mundial que existe para bajar cosas es softonic o desde e-mule), usa yamipod que es un software que ni siquiera necesita ser instalado, que tambien es valido. Por cierto quien te haya dicho que estos bichos van bien, no te ha engañado.

Pero bueno, vamos a ver, da mas datos, alma de dios, como por ejemplo que sistema operativo usas ya que lo mismo estas bajando una version de iTunes que no es valida para tu sistema.

Salu2!!!
iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  
03 Nov 2006, 21:52# 7

Hola, en primer lugar muchas gracias por contestar.

El itunes lo tengo instalado y puedo escuchar música de maravilla, el problema es que al conectar el ipod al puerto usb me aparece el mensaje antes citado.

Mi ordenador es completamente normal, tendrá un año, utilizo windows xp, tengo banda ancha de 1MB... en fin, no creo que ahí esté el problema. Tengo la última versión de itunes que efectivamente me bajé de la página de apple pero porque así lo indicaban las instrucciones del iPod, claro que hay miles de sitios. Dices que pruebe en otro, lo haré a ver qué tal. El iPod creo que funciona bien, el problema es que no se entiende con el itunes, y claro, es como si no tuviera nada.

Yo es que era de los míticos mp3 de "copiar" y "pegar".

Gracias por adelantado. Espero que ahora me haya explicado.

Gracias  
03 Nov 2006, 22:05# 8

El yamipod es un software que te permite copiar y pegar como los de toda la vida, ademas como lo ejecutas desde el iPod, te funcionara en cualquier ordenador.
No, no bajes el iTunes de otra pagina que no sea apple, quizas lo mismo tendras que restaurar tu iPod, prueba y nos cuentas.

Salu2!!!

iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  
03 Nov 2006, 22:26# 9

Wenas, ya me bajé el yamipod, y cuando lo abro no me deja hacer tampoco nada, me dice que: "please plug your ipod to continue". Qué hago ahora?

Lamento ser tan cansino. Gracias.

Gracias  
04 Nov 2006, 15:47# 10

¿No tendrás problemas con tu puerto usb? ¿Has probado a conectarlo a otro de los puertos de ordenador?

Gracias  

Publicidad
Publicidad