Hola Esbleider, bienvenido al foro =)
Después del formateo, se tiene que restaurar desde iTunes. Por eso se te pide que lo conectes. Saludos.
Estás en: Problema con mi iPod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola Esbleider, bienvenido al foro =)
Después del formateo, se tiene que restaurar desde iTunes. Por eso se te pide que lo conectes. Saludos.
Veamos, tengo un ipod ya de unos cuantos años. Es la version 1.0.2. Es un ipod que no puede conectarse a internet ni nada por el estilo, como mucho puede pillar la radio. Mi problema es que cuando quería meterle unas canciones nuevas, a la hora de sincronizar, el ipod se trababa e incluso el itunes se trababa también, no podía hacer nada.
Decidí quitar las canciones nuevas y al hacerlo, ya no se trababa, por lo tanto, iba mal a la hora de meter nuevas canciones en el ipod. Pensé en restaurarlo para ver si solucionaba el problema. Pero aquí me surgió otro problema: " No se ha podido conectar al servidor de actualizaciones de software de ipod"
Por lo tanto tampoco me deja restaurar el ipod. Me dice que puede ser porque no tengo conexión a internet (cuando la tengo en el pc, pero en el ipod no la tengo ya que de por si no puede conectarse a internet)
He buscado varias soluciones, una de ellas es la de descargar el IOS pero estos nuevos IOS no concuerdan muy bien con mi ipod y encima dicen que debo descargarlo a través de mi ipod cuando no puedo por su falta de conexión a internet.
El otro era buscar el archivo Hosts, crear una copia a la cual se le borra todo lo que tiene escrito y se intercambia quitando así el original y poniendo la copia. Haciendo eso tampoco se arregló el problema.
Agradecería que me ayudaseis y ver si hay alguna manera de arreglar mi viejo ipod. Gracias de antemano.