Problema con mi iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
28 Sep 2012, 21:16# 31

Hola Esbleider, bienvenido al foro =)

Después del formateo, se tiene que restaurar desde iTunes. Por eso se te pide que lo conectes. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
28 Jul 2014, 16:04# 32

Veamos, tengo un ipod ya de unos cuantos años. Es la version 1.0.2. Es un ipod que no puede conectarse a internet ni nada por el estilo, como mucho puede pillar la radio. Mi problema es que cuando quería meterle unas canciones nuevas, a la hora de sincronizar, el ipod se trababa e incluso el itunes se trababa también, no podía hacer nada.
Decidí quitar las canciones nuevas y al hacerlo, ya no se trababa, por lo tanto, iba mal a la hora de meter nuevas canciones en el ipod. Pensé en restaurarlo para ver si solucionaba el problema. Pero aquí me surgió otro problema: " No se ha podido conectar al servidor de actualizaciones de software de ipod"
Por lo tanto tampoco me deja restaurar el ipod. Me dice que puede ser porque no tengo conexión a internet (cuando la tengo en el pc, pero en el ipod no la tengo ya que de por si no puede conectarse a internet)

He buscado varias soluciones, una de ellas es la de descargar el IOS pero estos nuevos IOS no concuerdan muy bien con mi ipod y encima dicen que debo descargarlo a través de mi ipod cuando no puedo por su falta de conexión a internet.

El otro era buscar el archivo Hosts, crear una copia a la cual se le borra todo lo que tiene escrito y se intercambia quitando así el original y poniendo la copia. Haciendo eso tampoco se arregló el problema.

Agradecería que me ayudaseis y ver si hay alguna manera de arreglar mi viejo ipod. Gracias de antemano.

Gracias  

Publicidad
Publicidad