Problema con mi iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
17 May 2007, 01:05# 21

Me referia a la misma manera que copias habitualmente archivos en tu PC, ya sea arrastrándolos de una carpeta/unidad a otra o con el comando Copiar del menú Edición del Explorador de Windows :)

Gracias  
Etiquetado en:
29 Jun 2007, 17:36# 22

hola!.. instale el iTunes 7.3, hoy me compre el ipod, y no hay forma de q me lo reconozca, la pc si, el ipod anda bien me muestra el menu todo, el itunes me cargo todos los temas, los videos etc, pero en ningun lado me aparece la opcion ipod.. no se q hacer!... si alguien me puede ayudar se los agradezco!

Gracias  
29 Jun 2007, 19:49# 23

ya chekaste el puerto usb de tu pc que todo este bien que windows ests usando

Si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada
Gracias  
30 Jun 2007, 03:56# 24

gracias, ya lo arregle, tuve q comprar puertos nuevos!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Jun 2007, 05:22# 25

Duda solucionada, tema cerrado :)

Gracias  
12 Oct 2007, 13:56# 26

Hola, he estado buscando donde acudir y he dado con vosotros...

Tengo un iPod con video de 30GB desde mi cumple a finales de diciembre 2006. Desde hace un par de meses está estropeado. Lo que le ocurre es lo siguiente: con los cascos puestos, pasadas un par de canciones, empieza a "crujir" el sonido y comienza a sonar como una radio sin sintonizar, así un buen rato hasta que ya no se oye nada de nada. Pasa con muchos cascos que he probado. No pasa si lo tengo conectado al equipo de música de mi cuarto, aunque sí ha ocurrido un par de veces en el del cuarto de estar. Una curiosidad: si tiene puesto el accesorio de la radio, el problema sigue sucediendo con las canciones... pero no con las emisoras de radio, que se oyen bien.

¿Tiene arreglo? ¿En qué sitio de Madrid podrían solucionarlo?

Gracias  
16 Jun 2009, 07:18# 27

resulta que tengo un ipod touch 1 generacion de 8 gigas nunca me había dado problemas, pero resulta que hace poco me robaron mi laptop i me quedé con una cmputadora muy vieja con windows me, un dia quise cargar mi ipod i lo instalé en el puerto USB, aunque no lo reconoció si logró cargar. Pero desde entonces mi ipod se empieza a pausar aleatoriamente , muchas veces seguidas , algunas veces no se pausa por varias horas o un dia entero pero otras veces cada 10 segundos se pausa, tambien se enciende solo y creo que están relacionados, ya le he intentado de todo(restaurarlo, audifonos) pero nada funciona se sigue pausando y me desespera mucho :S
si alguien me podría ayudar a saber como areglarlo estaría muy agradecido, me gusta mucho el ipod pero realmente me desespera que no se cmo puedo arreglarlo :S
lo agradeceria mucho =)

...And the road becomes my bride
Gracias  
16 Jun 2009, 23:28# 28

No creo que el problema se haya generado por cargarlo en un ordenador viejo y no tengo ni idea a que puede venir el fallo. Prueba a restaurar el ipod touch, para ello usa otro pc, en casa de un amigo, etc. y hazlo desde ahi.
Instalas el itunes, enchufas el touch al pc y le das al boton Restaurar.

Saludos.

Gracias  
21 Jun 2009, 05:37# 29

pues ia lo he restaurado en una compu y en una lap pero sigue pausandose
es qe lo mas curioso s qe nome daba problemas
justo cuando termine de cargarlo en una computadora qe no lo detectaba, empezo a faiar

...And the road becomes my bride
Gracias  
03 Sep 2012, 07:22# 30

Hola mundo del Ipod.

Tengo un problema, tengo un ipod classic 5 generación , que me lo dio mi sobrino para restaurarlo, pero da la casualidad que lo restauro, y cuando termina y inicia el ipod me dice en ingles " conecte el ipod al itunes"

Que puedo hacer?

El ipod esta formateado , lo puse en modo disco, y lo formateee.

Saludos
Armando

Gracias  

Publicidad
Publicidad