Bajate el iDump, que es mas simple, te lo puedes descargar de mi firma
Estás en: Problema con mi iPod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bajate el iDump, que es mas simple, te lo puedes descargar de mi firma
No es problema del puerto usb porque el ordenador si que reconoce el iPod, quien no lo reconoce es el itunes, ni tampoco el yamipod, y claro, es como si no tuviera iPod porque con el ordenador solo no puedo hacer nada...
Mira a instalarte el iTunes 6 a ver, que el 7 sigue dando problemas. A mi me dio el mismo mensaje que a ti, pero no me acuerdo como lo solucioné
Lo que te digo, intenta meterle el iTunes 6 que tampoco pierdes tanto y ganas no tener tantos problemas
Saludos!!!
PD: Si, vale, lo confieso, me cae mal el iTunes 7 xD
Muchas gracias, probaré a ver qué tal con iTunes 6.
De momento utilizo el YamiPod, que me va relativamente bien, aunque me costó bastante ponerlo en castellano y sincronizar canciones, pero algunas no se me pasan al iPod no sé porqué.
Y pensar lo sencillos y baratos que eran los walkman, hacia donde va esta sociedad...
si solucionaste el problema, me podrías decir como?
hola a todos,tengo un ipod nuevo desde navidades y al sincronizar el ipod con itunes un disco se me a copiado 7 veces repetido ¿como hago para borrar los discos repetidos?gracias de antemano
Los seleccionas y le das a la tecla SUPRIMIR o BORRAR o DELETE (como sea que se llame en tu teclado)
Por favor pon titulos mas descriptivos;) Saludos!
Hola que tal? soy nuevo aca y busco ayuda. Les cuento que el otro dia conecte el Ipod a mi computadora y me tiro este error "el archivo \ipod_control\itunes\itunesdb esta dañado y no se puede leer, ejecute el programa Chkdsk". La cosa es que ejecute ese programa y no me soluciono nada y para colmo tengo tanta mala suerte que el otro dia tuve que formatear la computadora porque no me reconocia el sistema operativo y el unico lugar donde tenia mis miles y miles de canciones era en el ipod. Ahora el ipod no me reconoce ninguna cancion pero lo curioso es que lo que tenia adentro del ipod que no se veia con el Itunes sigue estando y me sigue figurando que estan siendo usados la misma cantidad de Hgs que cuando paso el problema. Bueno espero que alguien me ayude a recuperar mis canciones si es posible. Muchas gracias.
Agustin.-
Bienvenido!
Se ha corrompido la base de datos de tu iPod
Para comenzar, trata de utilizar el programa iDump que sirve para copiar las canciones desde el iPod a la PC. No estoy seguro realmente si el iDump utiliza o no la base de datos del iPod, pero vale la pena intentarlo.
Si el programa no puede hacerlo, entonces es más trabajoso... Entra al iPod desde Mi PC, fijate de configurar el Explorador de Windows para ver los archivos y carpetas ocultas. Verás que hay una carpeta llamada iPod_Control y dentro de esta una llamada Music. Allí te encontrarás con muchas carpetas de nombres raros y dentro de estas están las canciones y videos del iPod (también con nombres raros) Copia todas las canciones y videos de allí a tu PC "a mano" como si fuera una unidad de disco más. Luego, utiliza un programa como el Tag&Rename o MP3Tag que tienen una opción según la cual puede renombrar los archivos de acuerdo a la información de los id tags que tenga cada una. De ese modo, las canciones con nombre raro te quedarán de una forma comprensible.
Luego podrás restarurar el iPod siguiendo todos los pasos que corresponden y luego le metes las canciones de nuevo.
Gracias!!! no entendi la parte de "PC A MANO" si puedes explicarme antes de cometer algun error, gracias de nuevo.