Estás en: Problema con iPod

Problema con iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jul 2006, 12:54# 1

Resulta que si dejas el ipod unos días sin encender pues, te sale la manzanita, como que esta iniciando el SO, y la batería no se baja mucho.

Ahora el iPod nunca sale la manzanita, y la batería baja mas. Si me he explicado bien, alguien sabe como solucionarlo para que la manzana vuelva a salir cuando esta unos días parao y asi la bateria durar mas??

Gracias  
Etiquetado en:
11 Mar 2007, 18:00# 2

hola como estan todos
mi problema es que el ipod no me lo reconoce window . el cd (instalacion)esta rayado ya no funciona. que puedo hace?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Mar 2007, 18:08# 3

Puedes bajarte de la página de Apple el iTunes 7 (http://www.apple.com/es/itunes/) que es todo lo que necesitas para que funcione el iPod... De todos modos, debería de aparecerte como un dispositivo extraible en Mi PC cuando lo conectas. Te carga la bateria, aparece el mensaje de "No desconectar" en el iPod cuando lo conectas a la computadora? Danos más datos y podremos ayudarte mejor

Gracias  
14 Mar 2007, 21:07# 4

Yo creo que va a tener que hacerle un formateo con la HP storage tool que recomienda Spky en su firma.

Gracias  
29 Jul 2007, 23:48# 5

Hola q tal buenas!!!
tuve buscando en el foto pero nada q se ajuste alo q me pasa....
tengo un ipod video de 30G. hacia rato q no lo conectaba a la pc. lo conecte en la pc de mi novia estaba pasando una peli desde el ipod a la pc y sin querer se desconecto el cable usb.

el problema es el siguiente en el ipod se quedo como si estuviera cargando en la bateria me aparece el simbolo d q esta cargando.. y lo he reiniciado y todo y sigue asi y para peor cuando lo trato de conectar a la pc no conecta y en la bateria aparece como si el ipod estuviera normal no cargando ni nada...
he probado meterlo en modo disco pero me aparece ok to disconnect enchufo desenchufo y no pasa nada.. y la bateria tmb me aparece cargando en modo disco!!!

y tambiem tengo el cargador.. y cuando lo enchufo a cargar carga lo mas bien y aparece cargando pero cuando lo desconecto sigue el cartelito de descargando!

bueno gente nesecito ayuda!
si tienen idea q puede ser estaria barbaro
saludos y desde ya gracias

Gracias  
31 Jul 2007, 03:55# 6

No tengo ni idea la verdad, lo unico k podrias hacer es reiniciar tu iPod , desde iTunes , pero lo del problema de tu bateria no se que decirte , no lo se.espera a que alguien que controle mejor lo sepa.

Propietario de un iPod 30 GB Black
Propietario de un USB Power Adapter Apple
Propietario de una Funda Belkin Black Silicom
http://imageshack.us/
http://img507.imageshack.us/img507/5664 ... ob6ai7.png
Gracias  
31 Jul 2007, 06:01# 7

La verdad parece un lío peliagudo... yo lo reiniciaría manteniendo el botón central y el de menú al tiempo, ponerle la opción que dice algo como "Uso como disco duro" ("Hard drive..." algo) e intentar conectarlo al computador. No sé si eso se pueda, pero parece un problema complejo... sino, ojalá tengas la garantía vigente

Gracias  
07 Ene 2008, 11:10# 8

Buenos dias,

Me acaban de regalar un IPod Nano, y como novato ya tengo mi primer problema. Os comento.

Me he bajado el Itunes, e conectado el Ipod y he seguido los pasos.. Pero cuando conecto el Ipod y se abre el Itunes lo detecta, pincho en el icono de IPOD (Parte izquierda) y siempre me sale la pantalla de aceptacion de contrato. Lo acepto doy guardar y sigue apareciendo esa pantalla.

He desinatalado y vuelto a instalar todo, y si apreto de nuevo otra vez sobre el icono del IPOd sale de nuevo la pantalla de aceptacion...Y no logro sincronizar.

Primero de todo en que carpeta se debe guardar ( por probar algo) y si no q puedo hacer? Se deberia resetear todo y volver a configurar?

GRacias

Saludos

Gracias  
07 Ene 2008, 11:11# 9

Buenos dias,

Me acaban de regalar un IPod Nano, y como novato ya tengo mi primer problema. Os comento.

Me he bajado el Itunes, e conectado el Ipod y he seguido los pasos.. Pero cuando conecto el Ipod y se abre el Itunes lo detecta, pincho en el icono de IPOD (Parte izquierda) y siempre me sale la pantalla de aceptacion de contrato. Lo acepto doy guardar y sigue apareciendo esa pantalla.

He desinatalado y vuelto a instalar todo, y si apreto de nuevo otra vez sobre el icono del IPOd sale de nuevo la pantalla de aceptacion...Y no logro sincronizar.

Primero de todo en que carpeta se debe guardar ( por probar algo) y si no q puedo hacer? Se deberia resetear todo y volver a configurar?

GRacias

Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ene 2008, 12:52# 10
Gracias  