Estás en: Pantalla rara

Pantalla rara

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Jun 2006, 19:14# 1

Hola, agradezco primero la buena voluntad de la gente q responde a las dudas que genera este querido, pero complicado aparatito.

Le realice la actualizacion, iPod Updater 2006-03-23, al aparatito, y cuando termine con todos los pasos, me pide que actualice el (firewall?), bueno el caso es que una vez que desconecto, me encuentro que la pantalla me indica una figura. Es, como un cargador, que se quiere enchufar en un tomacorriente.

Como si tuviera que cargarlo con, un cargador de pared. No lo tengo. Yo cargo directo con el usb.
Lo reseteo con menu y el boton del medio, pero vuelve a aparecer.

Le paso a alguien, como lo soluciono?

Graciaaasss

Gracias  
Etiquetado en:
29 Jun 2006, 19:41# 2

Busca un cargador con un amigo o algo y conéctalo al tomacorriente

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
03 Jul 2006, 20:38# 3

Ok, gracias por la obvia respuesta. Pero no todos tenemos un amigo con cargador. Si no hay ganas de responder no respondan. Suena a ironia.

Para los que les pase lo mismo que a mi, lo pude solucionar reiniciando, millones de veces el ipod (menu y boton del medio) conectarlo al usb, reiniciarlo conectado. Reiniciando la maquina. Cambiando alternativamente de puerto usb. Hasta que despues de un tiempito, 1 dia y medio para mi. El bendito aparatito responda.

Sale el icono de la manzana, y una barra de espera abajo, y arranca.

Complicadito el ipod, supongo que para alguien que no le guste perder mucho el tiempo, le recomendaria otro reproductor.
Este es muy vueltero, mucha actualizacion. Para alguien que solo quiera transferir carpetas, y escuchar musica. COMPRE OTRO.

Saludos desde el tercer mundo, donde es dificil tener un amigo con cargador.

Gracias  