NADIE TIENE NI IDEA DE ESTO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Nov 2006, 12:42# 1

HOLA A TODOS:

Estoy desesperado y a punto de volatilizar este cacharro...
Me he leido cerca de 300 mensajes relaccionados con este problema, pero nadie me da una solución. Solo me quedais vosotros.

Tengo un IPOD MINI de 4Gb segunda generación. Un día, dejó de funcionar, aparece un icono con una carpeta y una exclamación...Aquí seguro que alguno me dice, haz un hardreset, pues no, ya lo hice...Seguro que otro me comentará, haz un IPOD UPDATER con la última versión, pues no, no me detecta el ipod para poder restaurarlo. simplemente, no puedo hacer nada, y el ipod no responde a nada.

No puedo restaurarlo desde el ipod updater porque este no detecta el aparato. Windows no lo detecta, nada lo detecta.

Así que...que hago????

Gracias  
Etiquetado en:
19 Nov 2006, 13:04# 2

Cuanto hace que lo tienes?CREO que ese problema indica que tu ipod se hizo mayor y murio y creo que para arreglarlo o cambias algo de dentro tu o te compras un nuevo reproductor

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Nov 2006, 13:15# 3

PUES TIENE 1 AÑO MAS O MENOS

Gracias  
Administrador
Administrador
20 Nov 2006, 21:24# 4

Has probado a ponerlo en modo disco?? quizás así te detecte el ipod.

Por otro lado... de donde eres??? Lo digo porque en España hay 2 años de garantía, por lo que podrías enviarlo.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
08 Ene 2007, 01:21# 5

MIKHUNTER: pudiste solucionar tu problema, suena muy parecido al mío, del que cada vez tengo menos esperanzas de salir aireoso...

Gracias  
24 Ene 2007, 20:20# 6

Yo lo solucioné llevándolo primero a modo disco, y luego reiniciando. Sino directamente en modo disco. Otra vez me pasó lo mismo y no había forma de solucionarlo, hasta que cambié de puerto USB y listo, me lo empezó a reconocer sin problema... o sea, siempre usaba el mismo puerto USB (tengo 6) y cambié de puerto y lo reconoció, prueben eso, sé que a muchos otros les funcionó.

Gracias  

Publicidad
Publicidad