iPod 4G Muerto [Corrupto para el iTunes]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Mar 2007, 20:25# 1

Buenas, les presento mi problema: mi Ipod Mini de 4GB fue formateado para windows (FAT 32) y resulta q ahora lo conecto via USB y desde Windows (XP, SP 2), me lo reconoce pero no me deja copiar nada dentro, Trate de restaurarlo con el iTunes y me dice que mi iPod es corrupto. Ademas de todo esto, cuando lo prendo en modo normal, me aparece el Logo de Apple, seguido por el signo de Advertencia(!), la direccion de soporte de Apple y se reinicia. ¿Tiene solucion?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2007, 20:37# 2

Buenas, trata de seguir el tutorial de spky para formatear el ipod y cuentanos si asi tienes suerte......

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 84&start=0

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
12 Mar 2007, 20:54# 3

Gracias por respuesta, paso a comentar una cosita q me omiti anteriormente. Use el HP Storage Tools y lo reinicie, de ahora en mas c/vez q lo conecto en modo disco, me aparece como unidad pero al ratito desaparece solo (aunque desde la barra tray veo la opcion para quitarlo)... ¿Sera problema de la bateria?. Otra pregunta en el tuto q me pasaste (que lo habia leido, pero cuando me murio el iPod me puse a llorar y no termine de leerlo :P) Si tengo instalado el iTunes¿No puedo usar el iPod Updater? ya q tengo los instalados y cuando quise restaurar desde el iPod updater me aparecio un mensaje diciendo q mi version era mu antigua y q baje el iTunes

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2007, 21:00# 4

Buenas, si tienes el itunes 7 instalado no te dejara utilizar el ipod updater. A mi me paso algo parecido, deinstales el itunes 7, volvi al 6 e hice lo que nos cuenta spky y volvio a funcionar, prueba con el itunes 6, que te puedes descargar de la web de spky.

Saludos

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
13 Mar 2007, 04:48# 5

Ya en casa y probando lo que dices, pude instalar el iPod Updater (pero no desde la web spky ya que su link ha muerto). Nuevo problema, cuando conecto mi iPod a un puerto USB me tira el siguiente error:

img201.imageshack.us/my.php?image=errorusbge3.jpg

¿Alguna recomendacion?¿Desempolvo el walkman con cassettes :P? Desde ya agradezco la paciencia de los leen esto

PD: perdon a los moderadores y admin por poner una url. De ser necesario editare el post
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Mar 2007, 07:37# 6

Pues vaya, ahora si que no tengo ni idea de por que te da ese error.

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
13 Mar 2007, 13:34# 7

Update: Una buena!!! no tira mas ese error. Saque la pila del mother y desenchufe los demas puertos USB y anduvo :S. Ahora bien, en el ipod conectado correctamente podre formatearlo y restaurarlo y obtengo esto:

img84.imageshack.us/img84/785/hperrortl2.jpg <--ERROR DEL HP Storage TOOLS
img90.imageshack.us/img90/2948/ipoderrorzd9.jpg <--ERROR DEL iPod Updater

son las 8.30am y mi cerebro acaba de caer en coma... a seguir intentando de repararlo
Gracias  
16 Abr 2007, 14:57# 8

Estas bien colega a mi me pasaron un Ipod que solo reconoce 100mb de memoria y no se que voy ha hacer

Gracias  

Publicidad
Publicidad