me mojaron mi ipod mini,lleva mes y medio sin funcionar,se escucha un click constante.¿q ago?¿como lo soluciono?¿volvera a funcionar? ayudenme por favor
Estás en: ipod mojado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me mojaron mi ipod mini,lleva mes y medio sin funcionar,se escucha un click constante.¿q ago?¿como lo soluciono?¿volvera a funcionar? ayudenme por favor
Yo llamaría al servicio tecnico de apple (si esta en garantia)
Saludos
Pd: ¿el niick viene de la canción?
no tengo la garantia
pd.me encanta heroes por eso el nick
Pues en ese caso.. yo seguiría llamando al servicio técnico, pero ya sabes que te van a cobrar por el arreglo
Saludos
PD: ya somos al menos 3 a los que nos gustan Héroes. Vaya, de pronto no me siento tan raro
holas!!! tengo un ipod nano y me paso igual que a ti, se mojo y no enciende, ya tiene 2 dias asi... y lo peor es que fue un regalo y no tengo factura de el, si sabes de alguna tienda apple en venezuela se los agradezco
Hay 2 opciones...
1. Que se intenten abrirlo y secarlo bien a ver si de pronto les funciona.
2. Que lo lleven a asistencia técnica y paguenpor el arreglo...
La verdad no podría recomendarles otra cosa.. ni yo sabría qué hacer.. sólo lo que les acabo de decir.
Saludos
he intentado abrirlo y me parece que voy a dañar la tapa frontal, pues está muy duro y no quiero forzarlo... si saben de algo porfa, lo único que reaccionó en la pantalla fué un icono de la batería con un signo de interrogación y se apagó!!! (R.I.P)? Gracias!!!
Uy...deberías llevarlo a reparar si te pasa eso. Lo que si está ya sin garantía, no descartes comprarte un iPod nuevo, porque la reparación podría bien costarte lo que te cuesta un aparato nuevo.
Yo primero averiguo bien cuánto te cuesta la reparación del iPod y preguntar si te va a quedar en perfecto estado antes de comprar uno nuevo.
hola!!! lo llevé hoy al servcio aquí en venezuela y los hijos de p... sólo reparan el software (gracioso no?) si saben de algunas herramientas de cómo abrirlo, nuevamente se los agradeceré