Ipod mini en radio volkswagen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 May 2006, 01:11# 1

Un saludo grande para todos, soy un reciente usuario del ipod y aun mas reciente usuario de vuestro foro..
Tengo una duda y me gustaria un poco de ayuda.
Me pusieron un cable para conectar la radio al ipod, la radio es una RNS 300 creo que de la marca Blaupunkt.
Bueno pues la radio solo reconoce como cds las canciones que tengo y me aparece CD1 en el cual estan todas las canciones cuando llega al Track 99 se cambia de nuevo a Track 1 pero en realidad suena la cancion 100. En el CD2 me aparece siempre la cancion numero 1 de la lista, solo esa. En el CD3 lo mismo q en el 2 pero en el CD 4 me coloca algunas canciones por el genero, el otro dia por ejemplo coloco todas las Bandas Sonoras.
Queria saber si alguien tiene algo parecido y sabe que sistema usa para colocar las canciones o si puedo de alguna forma colocaralas como yo quiera??
P. D. el ipod se queda bloqueado en cuanto lo conecto a la radio y solo puedo manejarlo desde la radio.
Muchas gracias por la ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
24 May 2006, 16:07# 2

Hola, yo he instalado el cable de marras la semana pasada y me entregaron una hoja en la que se me daban instrucciones acerca de las clasificaciones que aceptaba el autorradio:

Playlist
Género
Artista
otras más....

Si quieres te envío un pdf de dicha página a tu dirección de correo

Gracias  
30 May 2006, 00:35# 3
joey escribió:Hola, yo he instalado el cable de marras la semana pasada y me entregaron una hoja en la que se me daban instrucciones acerca de las clasificaciones que aceptaba el autorradio:

Playlist
Género
Artista
otras más....

Pues me harias un gran favor, a ver si pudiera medio organizar la musica.
Lo has probado tu y te ha funcionado? Se te bloquea el ipod al conectarlo al cable?
Mi correo es [email protected]
Muchas gracias
Gracias  
30 Oct 2006, 19:09# 4
joey escribió:Hola, yo he instalado el cable de marras la semana pasada y me entregaron una hoja en la que se me daban instrucciones acerca de las clasificaciones que aceptaba el autorradio:

Playlist
Género
Artista
otras más....

me podria enviar esta información a mi mail [email protected]
Gracias  
17 Nov 2006, 18:38# 5

A mi me instalaron el otro dia ese mismo adaptador pero no se ni que marca es. Alguien podria decirme la marca y modelo o alguna referencia del fabricante para poder buscar informacion. Alguien sabe si soporta CD-TEXT o algo similar. En mi radio (que no soporta CD-text) solo muestra los 4 discos que comentais y la pista en la que me encuentro, pero no tengo ninguna informacion sobre el album/playlist/genero ni nada por el estilo y cuando tienes el ipod lleno es practicamente imposible encontrar la cancion que buscas sin perder 1 hora.
Alguien sabe si hay alguna manera de quitar del ipod el simbolito de Volkswagen y poder ver la cancion reproducida.

Gracias  
05 Dic 2006, 07:18# 6

Disculpa me gustaria saber que cable es el que conectaste a tu radio, ya que yo tengo una blaupunkt tambien y estoy realmente interesado en conectar mi ipod a esta.

Aca van algunas fotos de las entradas y salidas que tiene mi radio, para ver si existe la posibilidad de conectarle tu cable o algun otro q uds sepan:

img149.imageshack.us/img149/8631/191sn6.jpg
img149.imageshack.us/img149/8053/2ky2.jpg
img149.imageshack.us/img149/6895/3tv3.jpg

Pegar las url en el explorador.

Muchas gracias.

Gracias  
20 Ene 2007, 04:36# 7

Creo que lo tienes facil esta clavijas blanca y roja tiene toda la pinta de un auxiliar, solo tendrias que meter ahi las clavijas macho y en la otra punta una clavija jack del tipo de los auriculares. Y una vez hecho puedes enganchar cualquier mp3.
En la radio te da la opción de elegir por ejemplo radio, cd, aux??
Al ponerlo en aux te saldria el sonido por los altavoces y manejarias el ipod tu con la rueda.

Gracias  
20 Ene 2007, 23:04# 8

Fijate que pone encima de los conectores RCA(el blanco y el rojo...), si pone Aux o Line In si puedes enchufar tu iPod, si pone Line Out o algo parecido no puedes.

salu2

Gracias  
04 Abr 2007, 13:38# 9

me podeis mandar a mi tambien ese correo con las intruccione para organizar las carpetas para poder verlas en el coche. Creo que es joey el que lo tiene.
Un saludo gracias

Gracias  
04 Abr 2007, 13:38# 10

me podeis mandar a mi tambien ese correo con las intruccione para organizar las carpetas para poder verlas en el coche. Creo que es joey el que lo tiene.
Un saludo gracias
PD: mi correo: [email protected]

Gracias  

Publicidad
Publicidad