Wenas tengo un iPod mini de 4gb y de rrepente no encendia, lo pongo a cargar y no sale nada , se ha muerto, hay alguna manera de revivirlo??
salu2 y gracias.
Estás en: iPod mini muerto
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Wenas tengo un iPod mini de 4gb y de rrepente no encendia, lo pongo a cargar y no sale nada , se ha muerto, hay alguna manera de revivirlo??
salu2 y gracias.
¿que le pasó a tu iPod para que dejara de funcionar???
Nada lo apague y cuando fui a encenderlo de nuevo no encencia y lo conecte al cargador y tampoco
salu2
Buenas,
Me han pasado un Ipod Mini de los primeros de todos. El tema es que, por lo que parece, un dia al conectarlo al ordenador, el maravilloso itunes dijo que habia una actualizacion para el ipod y que si quería instalarla. El propietario del Ipod dijo que si y oh! el Ipod murió.
Desde entonces, el Ipod se enciende pero siempre, SIEMPRE, después de la manzanita, aparece el logotipo de enchufarlo a la pared. Y aunque lo enchufe, sigo apareciendo el logo este...
He entrado en el modo debug, y probado la gran mayoría de opciones que aparecen por ahi.
Por ejemplo, hay una opcion que pone BATT A2D, que no se que debe ser, pero como pone BATT, pos me imagino que sera algo de bateria. Si es asi, el Ipod si que carga, porque el numero que aparece ha ido subiendo cada vez que lo he tenido enchufado.
Otra opcion es la A2D STAT, que si bien buscando en internet se supone que es algo de "analog to digital" y relacionado con el "touchpad" del ipod, tambien hay un valor llamado BATT (cuyo valor curiosamente es diferente al del valor anterior...) que también ha subido al estar enchufado...
Estas dos opciones no se yo si seran casualidad o que.
Por ultimo hay un menu de STATUS. Ahi hay 4 valores:
NO HP (por lo que se, detecta los 'headphones')
NO FWPW (Firewire Power?)
NO USBPW (USB Power, este cambia a USBPW OK en cuanto lo enchufo al pc)
NO CHGR (NO CHARGE?... si es asi, el *@#! ipod no detecta que se esta cargando... pero lo hace, porque la bateria no se descarga ni a patadas si lo voy enchufando...)
Otro tema que me molesta sobremanera es el hecho de que no puedo ni siquiera ponerlo en DISKMODE, ya que entonces, al conectarlo al PC no puedo entrar en el mode debug, porque entonces se queja de que no tiene bateria (aparece el logotipo de una pila y un simbolo de exclamacion)
La verdad es que imagino que el ipod ha muerto definitivamente, aunque me jode, porque normalmente mueren por bateria, y este parece que ha muerto al actualizar el firmware... o quiza fue solo una casualidad...
lo siento por ti y por el ipod...es una putada.
yo desde que me compre el nano no la he actualizado ni una vez...y no pienso hacerlo.
Comotes un gran errorrestados escribió:yo desde que me compre el nano no la he actualizado ni una vez...y no pienso hacerlo.
liko13 escribió:Comotes un gran errorrestados escribió:yo desde que me compre el nano no la he actualizado ni una vez...y no pienso hacerlo.
+1 y seguire asi siempreNinu escribió:Yo siempre he actualizado y siempre muy bien