Mi Ipod no es detectado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jun 2006, 16:40# 1

Bueno, me acabo de registrar en este foro porque estoy desesperada viva. He leído antes algunos casos que son parecidos al mío pero no he encontrado una solución, así que lo plantearé aquí de nuevas a ver si alguien puede echarme un cable...

1) Tengo un Ipod Mini desde hace un año y poco.

2) Nunca jamás me ha dado problemas hasta ahora.

3) Lo conecto a mi PC como siempre, para cargarlo y meter canciones nuevas, algo que hago de forma normal y habitualmente sin ningún problema.

4) Pero... desde hace dos intentonas, el Ipod no es reconocido por mi PC. Al principio parecía que asi, actua como siempre: lo reconoce, sale en la barra de información inferior, reconocido por el USB, etc. De pronto, se apaga enteramente y dice que no está conectado al cable USB. Lo reviso y está perfectamente conectado, pero por si acaso lo vuelvo a intentar. Nada. Reinicio el PC. Nada. A partir de entonces, el Ipod no es reconocido por mi PC. La pantalla se queda apagada, ni siquiera muestra algún simbolo, y el PC actua como si no estuviera conectado.

5) Acto seguido lo llevé al portátil de mi padre. Lo logré conectar sin problemas, me lo reconoció y estuvo cargando durante un rato, pero luego dijo que se había detectado un problema desconocido y que no podía cargarse.

6) He probado un truco que habéis mencionado aqui (pulsar botón central y MENU al mismo tiempo), pero me sale una especie de dibujo como de rayas cruzadas :shock: y sanseacabó, sigue apagado y no reacciona.

¿Alguien sabe qué puede estar pasándole a mi Ipod, o si es algún problema de fácil solución?

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en: