Icono de error iPod mini (enchufar a la corriente.)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Sep 2006, 01:17# 1

Buenas a todos ^_^

Bueno, en mi caso el iPod mini de 4gb vino de mano de mi tío hace no mucho, que lo encontró en su autocar (el no sabe ni como usarlo, asi que me lo agencié yo xD)

He aquí el problema:

Me hice con un cable para conectarlo al usb, y le meti canciones con el iTunes como todos ya sabeis hacer, no hubo problemas. Estuve escuchando dos dias musica sin ningun tipo de percance.
Ahora intento meter nuevas canciones en el iPod, y me sale un icono (que no he podido encontrar por inet) que indica que el iPod se tiene que coenctar a la corriente.
El pc no lo reconoce, aunque lo enchufe como dice el icono, el icono no se va, y el pc sigue sin reconocer el iPod, por lo que no puedo cargar de nuevo el firmware ni hacer nada parecido.

Tampoco puedo encenderlo ni usarlo, asi que venia a saber si a alguno aqui le ha pasado, y conoce solucion al problema.

Ante todo y antes de todo, gracias por adelantado.

Un saludo :D

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
27 Sep 2006, 21:42# 2

Amigo si te sirve de ayuda cuando a mi iPod se le estropeo la bateria ya no me dejaba cargarlo via usb, el unico modo de hacerlo es con el adaptador de corriente, asi que ya que el iPod te salio gratis no estaria de mas gastarse el dinerillo en un adaptador. ;p

Gracias  
18 Dic 2006, 08:33# 3

hola a mi me aparece el mismo icono de un enchufe, eso paso despues de instalarle un software al momento de conectarlo a un cargador de pared funciona
gracias de antemano

Gracias  