Entrada auriculares!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ene 2008, 17:30# 1

Hola, resulta que he sustituido la batería de mi ipod mini porque ésta estaba muerta. He conseguido hacer que el ipod funcione pero al abrirlo cometí un fallo y sacamos la pieza que no debíamos: la entrada de auriculares. Todo apunta a que estaba soldado a la placa madre y se ha soltado, el ipod va pero no se oye. Qué puedo hacer. Gracias por la ayuda!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Ene 2008, 17:37# 2

Aqui te dejo una guia que te puede servir para volver a ponerlos

http://www.ifixit.com/Guide/iPod/iPod-M ... oard/96/8/

Salu2 :wink:

Gracias  
13 Ene 2008, 23:31# 3

Hola, gracias por la respuesta pero aunque consigo ver que le desmontan el jack no logro entender como lo vuelven a montar, aunque pone que siga los pasos de manera inversa. Alguien sabe si va soldado?? Un saludo y gracias por adelantado.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Ene 2008, 23:40# 4

Es la unica guia que he encontrado acerca de los auriculares, pero puedes mirar aqui:

http://www.ifixit.com/Guide/iPod/iPod-Mini/96

Salu2 :wink:

Gracias  
04 Mar 2009, 19:48# 5

duendecillo, has conseguido solucionar tu problema?, en el día de hoy he cambiado la batería y me ha pasado lo mismo que a ti, funciona todo menos la salida de los auriculares y claro la he pifiado, ¿ tendrá alguien alguna solución?. Se agradece alguna respuesta.

Gracias  
10 Mar 2009, 13:50# 6

Quiero comentar que he solucionado el tema, y todo gracias a las excelentes guías que ha publicado en el hilo "seryoferben", sin ellas estaría a estas horas comprando otro ipod o similar.
La entrada de los auriculares no va soldada ni mucho menos, sino que va a presión, me costo un poco de paciencia hasta encajarla pero al final funciono y no quiero deciros la diferencia con la nueva batería esto ya es otra cosa.

Gracias  