Hola! lo primero daros la enhorabuena por el foro que teneis, está bastante completo!
Como veis soy nuevo aqui, me he registrado para haceros una consulta ya que probablemente estas navidades sea un usuario mas estos "aparatitos"
Bueno al grano... si me compro uno será el nano, pero tengo una duda que me inquieta bastante y a la cual no he encontrado una respuesta clara en el foro (usando la opción buscar)
Se pueden visualizar imagenes en el ipod nano?? es decir, yo puedo grabar mis fotos en el ipod al igual que las canciones y luego visualizarlas en la pantallita? o solo puede reproducir canciones? por lo que he visto, solo reproduce audio, pero veo muchos posts en los q se habla d imagenes de foondo, de gente q tiene imagenes guardadas etc... pero no se si son archivos almacenados simplemente para guardarlos y verlos en otro ordenador o si son para verlos en el nano..
Y por ultimo, si finalmente se pueden visualizar imagenes en el nano, que opciones hay? se pueden poner de fondo? se pueden poner caratulas de albums para cuando se reproduce la canción??
Bueno eso creo q es todo, gracias por vuestro tiempo y paciencia.
UN SALUDO!!