como volcar las canciones al ipod.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 May 2006, 14:53# 1

antes de nada hola. soy novato. vereis he conseguido volcar las canciones al ipod(nada sencillo) pero cada vez que añado otras canciones al sincronizar me borra las que ya tenia en el ipod ysólo me quedan las que acabo de volcar. ¿cometo algún error? cómo se hace? Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
03 May 2006, 15:14# 2

lo que sucede es que lo tienes en sincronizacion automatica , lo cual afecta de forma directa al ipod de acuerdo a la libreria del itunes ejemplo:

Si en tu libreria tienes 20 canciones y conectas tu ipod , se le meteran estas canciones al ipod pero si eliminas 2 canciones de tu libreria y agregas 4 nuevas el itunes eliminara del ipod las 2 que quitaste de la libreria y agregara las 4 nuevas que agregaste al itunes.

Lo mas recomendable en este caso bueno en mi opinion es mucho mejor la sincronizacion manual del ipod osea de tu libreria solo arrastras al icono del ipod en el itunes las canciones que quieras que se copien al aparatito :D

Gracias  
05 May 2006, 09:22# 3

muchas gracias Jimenito. Así era el problemilla. ahora en manual si que lo consigo. La diferencia que observo ahora es que puedo volcar los archivos que tengo en el pc, pero (y la primera vez si, lo hizo el sólo) los cd los importa, pero no sé cómo arrastrarlos al icono ipod de la librería. Por lo demàs estoy cobntento, ya consigo volcar pelis y verlas perfectamente. Falta conseguir sincronizar los calendarios y los contactos. de los contactos sólo ha pasado las direcciones email, pero no el resto de los datos. Paciencia. Bien, de nuevo gracias y saludos a Méjico.

Gracias  

Publicidad
Publicidad