Como hago para no perder musica o configuracion... Ayuda por

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 May 2006, 04:33# 1

Holaaaa,
:D

Tengo o quiero cambiar el disco de mi pc por uno de mayor capacidad y tengo configurado mi iTunes con toda la musica, existe la posibilidad de que se pueda respaldar las listas y carpetas de musica para luego pasarlo al nuevo disco??

Gracias... de antemano... :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
16 May 2006, 17:48# 2
Argvvz: Saludos. Sí es posible copiar tus archivos de audio, listas y otros archivos que tengas en tu PC. Ingresa a iTunes, ve a Edición - Preferencias-Avanzado-Grabación y selecciona "CD de Datos", selecciona la velocidad de grabación (si necesario) y sigue las instrucciones.

Para mayor información lee en la Ayuda de iTunes la "Ayuda de iTunes y Music Store", selecciona "Cómo crear discos CD y compartir música", luego en "Cómo crear copias de seguridad de su música en un disco CD o DVD" tendrás un buen detalle de cómo hacerlo.

Es una buena práctica respaldar tus archivos, de todo tipo, por aquello, ya sabes, de que algo falle. Suerte y saludos.
Saludando desde Masaya, Nicaragua!!
Gracias  
29 Dic 2014, 07:10# 3

enchufe no sale otra cosa k le pasa ?? ademas no puedo entrar ni en el testeo de hadware porfavor si me podriais ayudar estaria encontado .gracias por adelantado

Gracias  